Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyreek Hill jugará contra Raiders; Damien Williams es baja

La semana de descanso sentó bien en Kansas City, quienes recuperaron al mejor wide receiver del equipo, aunque el juego terrestre quedó mermado.

Estados UnidosActualizado a
La semana de descanso sentó bien en Kansas City, quienes recuperaron al mejor wide receiver del equipo, aunque el juego terrestre quedó mermado.
Peter AikenGetty Images

Durante el encuentro entre Chiefs y Chargers en la Ciudad de México, el wide receiver Tyreek Hill abandonó el compromiso con una lesión en el tendón de la corva. Afortunadamente, para Andy Reid, las molestias no presentaron un problema importante.

Este viernes se informó que el receptor de 25 años de edad podrá participar en el partido contra Raiders en el Arrowhead Stadium. La organización de Kansas City viene su semana de descanso tras haberse hecho el viaje al sur de la frontera.

No obstante, Chiefs no podrá recibir a Oakland con su armamento completo. El running back Damien Williams, quien también sufrió lesión en la grama del Estadio Azteca, ha sido descartado para el duelo por molestias en las costillas.

La baja de Williams deja mermado al décimo primer peor ataque terrestre de la liga y deja a Reid con un grupo de corredores conformado por LeSean McCoy, Darrel Williams y Darwin Thompson.

Bajas por parte de Raiders

Por su parte, Oakland informó que el wide receiver novato Hunter Renfrow ha sido marginado para el encuentro que podría definir el curso de la AFC Oeste por lesión en las costillas. Esto abre la puerta para que Tyrell Williams, Trevor Davis y el tight end Darren Waller acumulen una considerable cantidad de yardas por la vía aérea.