Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera División de Costa Rica

LD Alajuelense vs AD San Carlos; Semifinales: Cómo y dónde ver

Alajuelense y San Carlos definirán al primer finalista de Costa Rica cuando ambos clubes se enfrenten en el Alejandro Morera Soto.

Estados UnidosActualizado a
Alajuelense y San Carlos definirán al primer finalista de Costa Rica cuando ambos clubes se enfrenten en el Alejandro Morera Soto.

Sigue el partido en directo: Alajuelense vs AD San Carlos

Liga Deportiva Alajuelense, el mejor equipo del torneo buscará su boleto a la Final de la Segunda Ronda en la Primera División de Costa Rica cuando se mida en el partido de vuelta a la AD San Carlos en el Estadio Alejandro Morera Soto. Ambos equipos igualaron en el primer encuentro sin goles.

Los líderes de la Clasificación no pudieron pasar de la igualada sin goles en el siempre complicado Estadio Carlos Ugalde Álvarez, sin embargo, solamente tienen dos derrotas en la temporada, una de ellas en casa (ante Saprissa), además de que ya cayeron ante los 'Toros del Norte'.

Los dirigidos por Luis Murillo se metieron gracias a que marcaron más goles que Cartaginés en la temporada regular, y saben que ya no tienen mucho que perder. Además, son los actuales campeones al vencer a Saprissa.

En qué horario se juega el Liga Deportiva Alajuelense vs AD San Carlos, Semifinales, Liga de Costa Rica

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Costa Rica, entre Liga Deportiva Alajuelense y AD San Carlos, se disputará a las 19:00 horas ET desde el Estadio Alejandro Morera Soto, este sábado 30 de noviembre.

En qué canal ver el Liga Deportiva Alajuelense vs AD San Carlos, Semifinales, Liga de Costa Rica

Desafortunadamente no habrá transmisión del encuentro en los Estados Unidos, pero puedes verlo a través de Multimedios TV de Costa Rica.

Cómo ver en vivo online el Liga Deportiva Alajuelense vs AD San Carlos, Semifinales de la Liga de Costa Rica

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el AD San Carlos vs Liga Deportiva Alajuelense, Semifinales de la Liga de Costa Rica

Descarga la aplicación de Multimedios TV por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas ET.