Liga Concacaf

Drogba felicita a Johan Venegas y Saprissa por el título de Concacaf

La leyenda de Chelsea apareció en las redes sociales para mandarle un mensaje a su amigo y excompañero Johan Venegas tras coronarse campeón de la Liga Concacaf.

Drogba felicita a Johan Venegas y Saprissa por el título de Concacaf

Didier Drogba no pudo dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje de felicitación a su excompañero y amigo, Johan Venegas, quien se coronó campeón de la Liga Concacaf con Saprissa el pasado martes al derrotar a Motagua 1-0 en el global.

La leyenda de Chelsea y Costa de Marfil aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a su excompañero en el Montreal Impact, quien además fue el anotador del único tanto en la Final de la Liga Concacaf.

“Felicitaciones mi hermano, te está yendo mejor y mejor”, expresó Drogba en Twitter acompañado de una imagen donde aparece el jugador de Saprissa junto a la Copa y los otros dos galardones que se llevó en el torneo, Bota y Balón de Oro. En el torneo marcó 7 goles y dio dos asistencias

La relación

Tanto el máximo anotador de la Liga Concacaf 19-20 como el mítico jugador de Costa de Marfil coincidieron en Montreal, donde ambos estuvieron poco más de dos temporadas. Durante su estancia en el conjunto del Impact, fue una dupla goleadora de miedo y se hicieron grandes amigos; es más, en ese tiempo tenían un baile para celebrar los goles en la MLS.

Tras la salida de ambos de la escuadra, el tico fue a Minnesota y posteriormente a Saprissa donde buscará salir campeón de la Primera División de Costa Rica. En la presente temporada cuanta con siete goles y una asistencia.