Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Hondureña

Emilio Izaguirre ya olvidó la final perdida y se enfoca en Olimpia

El defensor de Motagua dio vuelta a la página y ya no se acuerda de la Final perdida frente al Saprissa; ahora se enfoca en el Pentagonal...

Estados UnidosActualizado a
El defensor de Motagua dio vuelta a la página y ya no se acuerda de la Final perdida frente al Saprissa; ahora se enfoca en el Pentagonal...
Getty Images

Crece la tensión y los nervios por el pentagonal final del Torneo Apertura 2019 en la Liga de Honduras y uno de los encuentros que destaca del fin de semana es el que sostendrán Olimpia y Motagua, a realizarse en el Estadio Olímpico.

Al respecto se pronunció Emilio Izaguirre, experimentado zaguero de Motagua, quien criticó a la liga por programar el partido en una sede distinta y no en Tegucigalpa, como muchos esperaban.

“No entiendo todavía por qué se juega en el Olímpico si está libre el Nacional. No entiendo qué gana la liga o el Olimpia, pero nos toca viajar con todo, esperar en Dios hacer las cosas bien (…) para nosotros es una final, no pensamos si tienen puntos o no. Enfrentamos al mejor equipo de las dos vueltas, un cuadro de 44 que hizo récord”, fueron sus declaraciones recogidas por el Diario Diez.

Dejó atrás el trago amargo por la final perdida

El pasado martes 26 de noviembre Motagua perdió la Final de la Liga Concacaf ante Saprissa y ello se tradujo en un duro golpe en lo anímico para el conjunto hondureño, sin embargo, Emilio Izaguirre sentenció que es momento de dejar atrás ese episodio y enfocarse en el campeonato local.

“Toca olvidar, somos profesionales y debemos luchar por lo que viene. Entrenándonos para no cometer los errores que cometimos ante Saprissa”, puntualizó Izaguirre previo al encuentro frente a Olimpia, donde se juegan grandes aspiraciones si quieren ser candidatos al título de liga.