Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Posibles alineaciones de Olimpia y Motagua en Pentagonal

Olimpia y Motagua se preparan para enfrentarse en el Estadio Olímpico Metropolitano en un encuentro que podría definir el camino en el Pentagonal Final.

Estados UnidosActualizado a
Olimpia y Motagua se preparan para enfrentarse en el Estadio Olímpico Metropolitano en un encuentro que podría definir el camino en el Pentagonal Final.
AP

El pentagonal del Torneo Apertura 2019 se encuentra al rojo vivo después de que tres equipos se encuentren con tres unidades después de dos jornadas disputadas, sin embargo, Motagua podría ser el único que tenga seis unidades en caso de vencer este sábado a Olimpia en el duelo pendiente que tenían por la final que disputó el 'Ciclón'.

Ambos clubes saben que es de vital importancia el encuentro de este sábado, y es que puede comenzar a definir el camino en el Pentagonal Final. Motagua consiguió una importante victoria en su visita al Marathon, mientras que el 'León' está herido tras ser sorprendido a domicilio ante Vida.

Alineación de Olimpia

A pesar de caer en su debut ante Vida en el Pentagonal, Olimpia decidió mantener su base en la alineación para medirse a las 'Águilas Azules'. Fiel a su estilo, el estratega de la escuadra de los 'Albos', Pedro Troglio, dio a conocer el 11 con el que se medirán este sábado a los dirigidos por Diego Vásquez.

Olimpia

Portero: Harold Fonseca

Defensas: Ever Alvarado, Johnny Leverón, Brayan Beckeles, Germán Mejía

Mediocampistas: Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Cristian Maidana, 

Delanteros: Jorge Benguché y Jerry Bengtson

Alineación de Motagua

Motagua también viene un poco herido. A pesar de que los de Diego Vásquez vencieron en su primer encuentro a Marathon, el 'Ciclón no pudo alzarse con el título de la Liga de Concacaf después de perder ante Deportivo Saprissa con un global de 2-0. A pesar de ello, los catrachos no dieron un mal juego y por ello repetiría la misma alineación el entrenador argentino.

Motagua

Portero: Jonathan Rougier

Defensas: Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Omar Elvir

Mediocampistas: Kevin López, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Emilio Izaguirre

Delanteros: Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia