Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Motagua
0
Deportivo Saprissa
0
Finalizado

Motagua vs Saprissa: resumen y goles; Final Liga de Concacaf

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Motagua vs Olimpia, partido de vuelta de la Gran Final de la Liga de Concacaf que se va a disputar este martes en Honduras.

Última Hora | Motagua vs Deportivo Saprissa, Liga de Concacaf

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido entre Motagua y Saprissa, en donde el conjunto de Costa Rica se coronó como campeón de la Liga Concacaf.

Te invitamos a continuar siguiendo los mejores partidos y ligas por AS.COM

96

Termina el partido, Saprissa es campeón de la Liga Concacaf al vencer a Motagua por marcador global de 1-0.

95

UUUUUUUUUF, Ahora el travesaño se interpuso en el empate de Motagua, qué cerca se quedó el cuadro local.

94

Motagua tuvo la oportunidad en el área de Saprissa, pero no todo terminó en tiro de esquina.

90

Se agregan 4 minutos al partido y Saprissa está a nada de alzarse con el título.

89

¡Se salvó Motagua otra vez! Venegas tuvo el gol que terminaba con las ilusiones, pero mandó su disparo por un lado del arco

87

UUUUUUUUUF, Ya se cantaba el gol de Motagua, pero se marcó un fuera de lugar y todo terminó en un susto para los visitantes.

84

Saprissa está jugando a defender el gol que lo tiene con la victoria parcial y le está saliendo la estrategia, pero Motagua no quiere rendirse.

81

Saprissa ya se encerró en su campo, será complicado para Motagua abrir a la defensa visitante.

78

¡Crisanto se perdió el empate!, qué falla del jugador de Motagua, era una oportunidad inmejorable. Esto podría pesarle demasiado al cuadro local.

75

UUF, Robinson se interpuso justo a tiempo para evitar el empate. El juego está está en minutos decisivos.

73

No llega el gol al partido, Saprissa está llevando su resultado hasta las últimas consecuencias y parece que se llevará el triunfo.

70

UUUUUUUUUUF, Se salvó Motagua, el palo salvó al Ciclón Azul, Bolaños mandó un buen centro para que Ramírez firmara el gol, pero el palo se atravesó.

68

UUUUF, Montes metió un cabezazo que casi se incrusta en el arco de Cruz, pero el arquero mandó al tiro de esquina.

67

Motagua trata de jugar con mayor tranquilidad en la última zona del campo, están precipitandose mucho y las jugadas no terminan en el fondo de las redes.

65

Los centros de Motagua le llueven al área de Saprissa, pero no hay quien encuentre el fondo de las redes.

62

El juego empieza a tranquilizarse, Saprissa está manejando bien los ataques de Motagua, pero un error les puede salir muy caro.

59

UUUUF, Moreira se queda cerca de abrir el marcador, pero no pudo darle una mejor dirección al centro que remató de cabeza y Cruz se quedó con el esférico.

57

Saprissa ni ha llegado al área desde que inició el segundo tiempo, Motagua ya es dueño del esférico.

55

Motagua ha estado muy cerca del primer gol del encuentro, llegan constantemente al área de Saprissa, pero tienen que encontrar la contundencia.

53

Está roto el encuentro, los jugadores van de área a área constantemente, parece que es cuestión de minutos para que caiga el primer gol del partido.

51

Motagua está siendo mucho más peligroso que el Monstruo Morado, pero no logran concretar sus jugadas al ataque.

49

Izaguirre metió un gran centro para Moreira, pero este no hizo un buen contacto con el esférico y desperdicia la oportunidad.

48

Ugalde se la perdió, tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero no supo hacer un buen remate de cabeza.

47

UUUUF, Leal sacó un disparo de larga distancia que se fue por encima del arco rival, el juego sigue con la sintonía del primer tiempo.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Motagua intenta llevar el balón a territorio rival, pero no logran provocar demasiado peligro.

46

Termina el primer tiempo del encuentro, el juego está de ida y vuelta, pero luce mucho más peligroso Saprissa, el portero de Motagua ya es factor para que su equipo no esté abajo en el marcador.

44

Leal y Bolaños se está combinando de gran manera, pero no encuentran el fondo de las redes.

42

Angulo intentó sorprender a Motagua con un golazo desde el corredor de la izquierda, quería mandar el balón al ángulo, pero no alcanzó a bajar el esférico.

40

¡Vaya error de Rougier! El portero de Motagua salió mal y casi le regala el gol a Saprissa, afortunadamente la defensa reaccionó.

38

Tiro libre para Motagua, Izaguirre mandó el centro, pero se quedó corto y la defensa se quedó con el balón.

36

López no está concentrado, necesita relajarse, porque no está decidiendo bien, sus centros han sido errados.

34

Motagua no está decidiendo bien en zona de ataque, los jugadores se equivocan constantemente al decidir la jugada y eso les está costando no hacerse presentes en zona de peligro.

32

¡Se salvó Motagua! Bolaños metió un disparo enorme y Rougier le dijo que no, el portero local ya es factor para que el marcador esté en ceros.

28

Bolaños remató al arco rival, pero Rougier estuvo exacto para evitar el gol, el portero de Motagua está haciendo un buen papel.

26

Pereira saca una pelota que se perfilaba para caerle a Leal dentro del área, el Monstruo Morado quiere el gol.

24

El juego está complicado, ningún equipo quiere cometer errores, saben que les puede costar el título y pase a la Concacaf Liga de Campeones.

21

El juego está sumamente peleado, Motagua y Saprissa intercambian el protagonismo, pero el conjunto local se ha quedado muy cerca.

19

López no pudo mandar un buen centro desde la banda de la derecha cuando parecía que llegaba el primer gol de la noche, el 34 se equivocó, porque tenía la oportunidad de definir la jugada o conducir más el balón, porque terminó por dejar en fuera de lugar a Estigarribia.

16

Ambos conjuntos necesitan tranquilizarse, pensar más las jugadas, porque las revoluciones están a todo lo que dan y no los dejan catapultar sus ideas.

13

Estigarribia se quedó muy cerca de abrir el marcador, recibió el balón sólo en el área de Saprissa, pero no pudo resolver, aunque al parecer había fuera de lugar,

11

Motagua tiene oportunidades para atacar, pero no están siendo finos a la hora de ir hacia el área rival.

10

Galvaliz tenía para hacer crecer una jugada desde la banda de la derecha, pero prefirió mandar un centro muy bombeado al área y Cruz se quedó con el esférico, se equivocó el 10.

8

Saprissa ya está dominando el encuentro, Leal está siendo el jugador más peligroso del partido y puede hacer la diferencia en cualquier momento.

6

¡Ya contestó Saprisa! Leal desbordó por la banda de la izquierda y mandó un centro muy peligroso que la defensa de Motagua no pudo sacar de su área y Bolaños estuvo cerca de anotar el primero del encuentro.

5

¡Otra vez llegó Motagua! Ahora fue Moreira el que se quedó cerca de anotar el primero del partido, el juego ya está de ida y vuelta.

4

Estigarribia se quedó muy cerca de hacerle daño al Monstruo Morado, Motagua quiere igualar el marcador global lo antes posible.

3

Saprissa está intentando enviar balones peligrosos desde la banda de la derecha, pero aún no pueden pasar la última línea de Motagua.

2

Motagua inicia dominando el balón, quieren hacer daño primero, pero Saprissa está bien plantado en la última zona del campo, el juego está intenso.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Motagua quiere regalarle a su gente el trofeo de Concacaf, pero antes tendrá que remontar el encuentro, pues Saprissa tiene el marcador a su favor, ya que ganó el juego de ida por marcador de 1-0.

 

El PSG y Keylor Navas están listos para apoyar a Saprissa.

Y este es el 11 de Deportivo Saprissa para buscar el triunfo en Honduras y coronarse como los nuevos campeones de la Liga de Concacaf.

Esta es la alineación con la que Motagua buscará la remontada esta noche ante Deportivo Saprissa en la Liga de Concacaf.

Se espera un lleno esta noche. Los boletos ya se agotaron a minutos de que se juegue el encuentro en Tegucigalpa.

El lente azul de Motagua se hizo presente para el partido de esta noche en el Estadio Nacional

As a seguir, Christian Bolaños: Así como Motagua tiene a Izaguirre con experiencia en el Viejo Continente, los ticos cuentan con Bolaños, quien también ya tuvo su paso por tierras europeas.

Saprissa

El 'Monstruo Morado' dominó el primer partido, pero apenas consiguieron llevarse la victoria por la mínima, gracias al tanto que marcó Johan Venegas. Ahora, tendrán que definir todo en tierras catrachas.

As a seguir, Emilio Izaguirre: Un histórico del fútbol hondureño. Con experiencia en Europa, Izaguirre tiene que ser el líder en la mediocampo para buscar controlar a Saprissa y ser el que construya las jugadas para lograr la remontada en su campo.

Motagua

Las Águilas Azules dieron el primer paso en el Pentagonal Final de Honduras después de vencer 1-2 a Marathon en el Yankel Rosenthal. Sin embargo, ahora tendrán que cambiar el chip y buscar la remontada si quieren coronarse en casa.

Previa de Motagua vs Saprissa, Liga de Concacaf

Llegó el momento de conocer al nuevo campeón de la Liga de Concacaf. Con una mínima ventaja en el partido de ida, Deportivo Saprissa llega motivado en busca del título del certamen, sin embargo, tendrá que mantener o ampliar su ventaja este martes cuando viaje a Honduras para medirse a Motagua, quien no piensa entregar el campeonato sin luchar.

Motagua vs Deportivo Saprissa

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Motagua vs Olimpia, partido de vuelta de la Gran Final de la Liga de Concacaf que se disputará este martes 26 de noviembre desde el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Motagua vs Olimpia, partido de vuelta de la Gran Final de la Liga de Concacaf que se disputará este martes 26 de noviembre desde el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula.