Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic lanza guiño: "Milán es mi segunda casa"

El delantero sueco lanzó un nuevo guiño para regresar al AC Milán, luego de su salida de LA Galaxy de la Major League Soccer.

Zlatan Ibrahimovic lanza guiño: "Milán es mi segunda casa"

Zlatan Ibrahimovic dejó a LA Galaxy luego de dos temporadas en la Major League Soccer y aunque su futuro sigue en el aire, el delantero sueco lanzó un nuevo guiño para volver al AC Milán, equipo que le habría ofrecido un contrato millonario por año y medio, para que vuelva a jugar en la Serie A.

En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, el atacante manifestó su deseo por volver al cuadro rossoneri, en donde se mantuvo por dos temporadas luego de su salida del FC Barcelona, pues aseguro que tiene grandes recuerdos de la ciudad que lo arropó una buena parte de su carrera.

"Milán no es mi segunda ciudad, es mi segunda casa. Llevo a Milán en el corazón. Tengo recuerdos maravillosos de la ciudad, de la gente y estoy buscando un proyecto que me estimule", comentó el siempre polémico delantero que recientemente cumplió 38 años.

El exdelantero del equipo californiano, que recientemente adquirió al Hammarby de su país y que fue atacado por los aficionados del Malmö, admitió que se encuentra en negociaciones con el conjunto italiano y aseguró que aún tiene mucho que dar, pues puede mantener su nivel hasta los 50 años.

"Si hay un proyecto que me estimule, puedo estar a mi nivel hasta que tenga 50 años. Acabo de terminar la experiencia en Los Ángeles. Fue fantástico", dijo Ibra al diario italiano luego de despedirse de la Major League Soccer, en donde marcó 53 goles en 58 partidos.

El regreso de Zlatan a San Siro

Milán es una ciudad que ha marcado a Zlatan, que a su vez, ha dejado huella con los dos equipos más importantes de la ciudad italiana, pues ya vistió los colores de los dos equipos que disputan el Derby della Madonnina. Con el Inter estuvo entre 2006 y 2009, mientras que llegó al AC Milán en 2011, luego de su salida del FC Barcelona.