Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Revelan el millonario sueldo de Zlatan Ibrahimovic en el Milan

El futuro de Zlatan Ibrahimovic sigue sin definirse, luego de que al delantero sueco se le presentara otra novia (Tottenham), el Milan ya le habría puesto en la mesa su sueldo.

Estados UnidosActualizado a
El futuro de Zlatan Ibrahimovic sigue sin definirse, luego de que al delantero sueco se le presentara otra novia (Tottenham), el Milan ya le habría puesto en la mesa su sueldo.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic sigue en la búsqueda de un equipo que le de la posibilidad de continuar su carrera en Europa, la calidad del sueco ha llamado la atención de diversos clubes del mundo y gigantes como el AC Milan y el Tottenham están en la batalla por hacerse de los servicios del delantero que acaba de finalizar su contrato con LA Galaxy de Estados Unidos.

Según información de 'La Gazzeta dello Sport' el conjunto rossoneri ya le puso sobre la mesa su posible sueldo el cual asemeja la cantidad que el atacante percibía cuando se encontraba en la Major League Soccer.

El medio italiano filtró el contrato que el cuadro de San Siro le ofreció a Zlatan, mismo que consiste en 18 meses de duración y 6.6 millones de dólares anuales. Por lo que Ibrahimovic estaría con el equipo rossoneri hasta el final de la temporada 2020/21.

Mourinho llama a Ibrahimovic

Luego de que Mourinho tomara el mando del Tottenham, la Reppublica dio a conocer que el estratega portugués quiere que Zlatan llegue al cuadro de los Spurs y así tener su tercer periodo juntos tal y como lo hicieron en el Inter y el Manchester United.

Zlatan tendrá que revelar su futuro durante el mercado de invierno, pero parece que el Milan es el club que más posibilidades tiene para convencer al sueco, que tiene mucho interés en volver a la Serie A de Italia.