DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Restaurantes que estarán abiertos este Thanksgiving 2019

Si lo tuyo no es la cocina, te mostramos algunos restaurantes que estarán abiertos este Thanksgiving para que celebres sin preocupación alguna.

Estados UnidosActualizado a
Restaurantes que estarán abiertos este Thanksgiving 2019

No cabe duda que el menú de Thanksgiving juega un papel esencial para la celebración de tan esperada fecha, sin embargo, no todos cuentan con sus buenos dotes en la cocina, es por ello que, te mostramos los restaurantes que estarán abiertos este día de acción de gracias para que celebres sin preocupación.

STK Steakhouse

Ve a disfrutar del menú especial de Thanksgiving en STK, el restaurante ofrecerá pavo rostizado, relleno de migajas de pan de maíz con nuez, judías verdes, salsa clásica y chutney de arándanos con naranja.

McCormick and Schmick's

Este es uno de los lugares clásicos para pasar Thanksgiving, el restaurante ofrece cada año una cena completa, la cual incluye pavo, puré de papa, salsa y crema de calabaza.

Ted's Montana Grill

Ted’s ofrece diferentes platillos para que disfrutes tan esperada fecha, entre estos puedes encontrar el pavo rostizado tradicional, servido con puré de papa y ajo, salsa y zanahorias; si gustas, puedes cambiar la salsa tradicional por una de arándano. Cada platillo incluye un postre de manzana con nuez.

Bahama Breeze

Si quieres disfrutar de un estilo caribeño durante éste día de acción de gracias, acude a Del Frisco’s Grille, quienes estarán ofreciendo su ‘Island Style Turkey Dinner’, la cual, consiste en rebanadas de pavo, judías verdes, chutney de arándanos con piña y puedes elegir entre acompañarlo con puré de papa tradicional o uno con un toque de canela, además te ofrecen pie de calabaza de postre.

Denny’s

El establecimiento está abierto las 24 horas, los 364 días de año, y para este Thanksgiving ofrecerán un menú especial el cual consta en el clásico pavo. Hay ciertos establecimientos en los que dicho menú sólo estará disponible a domicilio, por lo que, te recomendamos llamar antes de ir.

Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar

A pesar de ofrecer un menú especial para el día de acción de gracias, el restaurante únicamente estará abierto de 11:00am a 08:00pm, para que tomes tus precauciones.

Applebee's

Si lo tuyo son las hamburguesas y la comida rápida, Applebee’s abrirá en su horario tradicional, por lo que, puedes ir a disfrutar de una gran cena en el establecimiento.

Del Frisco's Grille

Este establecimiento estará ofreciendo rebanadas de pechuga de pavo rostizadas, acompañadas de cheescake de calabaza.

Legal Seafood

A pesar de ser un establecimiento dedicado a los mariscos, ésta cadena de restaurantes está preparada para ofrecerte pechuga de pavo con puré de papas y salsa de arándanos para este día de acción de gracias.

Carrabba's Italian Grill

Este restaurante no estará abierto, sin embargo, ofrecerá platillos a domicilio a través de la promoción ‘Take and bake dishes’; que consiste en lasagna a la boloñesa, penne con pollo, y ravioli con mascarpone de calabaza; acompañados de su salsa especial, listo para que sólo lo calientes en tu hogar.

Chilis

El restaurante estará abierto en su horario tradicional, por si, en vez de pavo, deseas degustar algunos ribs, alitas o incluso pasta.

Marie Callender's

Este restaurante está listo para salvarte con el menú, sin embargo, para que tengan listos tus platillos tienes que pre-ordenarlos, o en su defecto, hacer reservación.

Tony Roma's

Si quieres probar algo diferente y dejar a un lado el pavo, acude a Tony Roma’s, en donde tienes la opción de elegir entre ribs y mariscos.

T.G.I. Friday's

Ésta cadena también estará abierta para salvarte de la cocina en este día de acción de gracias, claro, en su horario tradicional.

Waffle House

Si lo tuyo son los Waffles, acude a éste establecimiento, el cual, abre los 365 días del año y Thanksgiving no es la excepción.