NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Anuncian cambio de horario para el Olimpia vs Motagua

La Liga Nacional ya tiene una resolución para el cambio de horario del encuentro entre Olimpia y Motagua, pues el Ciclón Azul jugará la final de la Liga Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
La Liga Nacional ya tiene una resolución para el cambio de horario del encuentro entre Olimpia y Motagua, pues el Ciclón Azul jugará la final de la Liga Concacaf.
Getty Images

Olimpia y Motagua tienen una cita para enfrentarse en el pentagonal de la Liga Nacional de Honduras. Ambos conjuntos buscar convertirse en los próximos campeones, pero tendrán que esperar, pues el Ciclón Azul tiene un encuentro muy especial ante Saprissa en la final de la Liga Concacaf. 

Este martes 26 de noviembre, la Liga Nacional dio a conocer la resolución final en el cambio de horario para este partido, y aunque Olimpia pidió que se llevará a cabo el viernes a las 18:00 hora local, el organismo oficial determinó que será hasta el sábado a las 17:00 hora de Honduras.

El partido se llevará a cabo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, pues la Policía determinó que no era conveniente que se jugará el Nacional, pues ese día se desarrollara en Tegucigalpa la Feria del Agricultor.

Sólo podrán presencia el partido la afición alba

El cuadro albo confirmó que el partido sólo podrá presenciarlo la afición de Olimpia, pues han tomado esta medida para evitar algún disturbio.

"Siguiendo también las recomendaciones de la misma comisión, para este partido se tendrá que limitar el aforo, exclusivamente para los aficionados históricos del Olimpia. Utilizar el 70% de boletos de la capacidad el estadio que decidan jugar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?