Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motagua vs Saprissa

Cuánto dinero se llevará el campeón de la Liga Concacaf

El próximo martes se definirá al campeón de la Liga Concacaf y Saprissa buscará mantener la ventaja que consiguió en el encuentro de ida ante Motagua.

Estados UnidosActualizado a
El próximo martes se definirá al campeón de la Liga Concacaf y Saprissa buscará mantener la ventaja que consiguió en el encuentro de ida ante Motagua.

Todo está listo para la final de vuelta entre Motagua y Saprissa, que definirá al campeón de la Liga Concacaf 2019, en un duelo en el que el cuadro costarricense buscará mantener la ventaja conseguida en el duelo de ida disputado en el Estadio Ricardo Saprissa y así conseguir su primer campeonato en la historia de este torneo.

Un gol de Johan Venegas, tiene al Monstruo Morado a un paso de convertirse en el segundo equipo tico en llevarse la Liga Concacaf, que repartirá un jugoso premio para el cuadro ganador, pues según la Concacaf, el cuadro que se consagre campeón de la tercera edición de este torneo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, se llevará una suma de $125,000 dólares.

Ambos equipos ya recibieron $75 mil dólares por haber llegado a la gran final y este martes se disputarán el premio que la Concacaf dará al campeón de una liga que, por tercera ocasión consecutiva, define a su ganador entre un equipo hondureño y uno costarricense.

Habrá lleno en Tegucigalpa

Hace unos días, Motagua dio a conocer que ya no existían entradas disponibles para el encuentro de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf, por lo que 22,000 asistentes abarrotarán el Estadio Nacional, motivo por el que el cuadro catracho tendrá una ganancia de 5 millones de lempiras (200,000 USD aproximadamente), solamente en entradas.

Honduras y Costa Rica dominan la Liga Concacaf

De nuenta, un equipo hondureño se ve las caras con uno costarricense en la gran final de la Liga Concacaf, en la que Olimpia se llevó el primer campeonato tras vencer a Santos de Guápiles, mientras que en la edición anterior, el conjunto de Herediano le quitó a Motagua la posibilidad de lograr su primer título en esta justa.