Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Concacaf

Motagua vs Saprissa, Liga de Concacaf: Horario, TV; cómo y dónde ver

Se define al nuevo campeón de la final de la Liga de Concacaf. Motagua y Deportivo Saprissa se enfrentarán este martes en el Nacional de Tegucigalpa.

Estados UnidosActualizado a
Se define al nuevo campeón de la final de la Liga de Concacaf. Motagua y Deportivo Saprissa se enfrentarán este martes en el Nacional de Tegucigalpa.

Sigue el partido en directo: Motagua vs Saprissa

Motagua y Saprissa se enfrentarán en el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga de Concacaf el próximo martes 26 de noviembre desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en un encuentro en el que los catrachos deberán de ganar por dos goles para coronarse con sus aficionados.

El 'Monstruo Morado' se llevó la ventaja en el partido de ida después de derrotar a las 'Águilas Azules' por la mínima. El único tanto del cuadro costarricense fue obra de Johan Venegas, el goleador de los dirigidos por Walter Centeno.

Los hondureños llegan motivados después de ganar en casa de Marathon en el Pentagonal de la Primera División de Honduras, mientras que los morados consiguieron un empate ante Herediano en las semifinales de Costa Rica.

En qué horario empieza el Motagua vs Saprissa, Final de Vuelta de la Liga de Concacaf

Llegó el momento de conocer al nuevo campeón de la Liga de Concacaf, Saprissa y Motagua se enfrentarán desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa, este martes 26 de noviembre a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

En qué canal ver Motagua vs Saprissa, Final de Vuelta de la Liga de Concacaf

Para poder ver la Gran Final de la Liga de Concacaf, donde Saprissa y Motagua buscarán coronarse como el mejor de Centroamérica, debes sintonizar TUDN, que transmitirá el partido en Estados Unidos. Fox Sports 3 pasará el duelo en América Latina.

Cómo ver en vivo online el Motagua vs Saprissa, Final de Vuelta de la Liga de Concacaf

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.