MLS

El hondureño Danilo Acosta es nuevo jugador de LA Galaxy

Hay buenas noticias para Danilo Acosta y el fútbol hondureño, pues LA Galaxy anunció este lunes 25 de noviembre que el futbolista se integrará al club.

El hondureño Danilo Acosta es nuevo jugador de LA Galaxy

El mercado de invierno ya comienza a dar grandes noticias en la Major League Soccer, y este lunes 25 de noviembre se dio a conocer que el mediocampista hondureño Danilo Acosta cambiará de equipo durante el siguiente torneo y se trata de uno de los clubes más mediáticos del la liga de Estados Unidos, LA Galaxy.

Danilo pertenecía a las filas de Real Salt Lake y durante el último torneo estuvo a préstamo en Orlando City, pero al no renovar con el equipo, quedó libre y el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto decidió hacer el fichaje.

Por medio de su cuenta de Twitter Orlando dio a conocer que, el futbolista, quien estuvo envuelto en polémica durante la última Copa Oro debido a que decidió no terminar su papeleo para responder sólo a la selección de Honduras, pasará a formar parte del cuadro galáctico a partir del año 2020.

Honduras aún no descarta a Acosta

Aunque Danilo Acosta aún no decide si se inclinará por representara a la selección de USA o de Honduras, el conjunto catracho aún no descarta la posibilidad de que el jugador de 22 años de edad vista la camiseta bicolor.