MLS

Miami Herald: Gallardo, principal candidato de Inter Miami

El futuro club de la MLS sigue en la búsqueda de su primer entrenador, siendo el subcampeón de la Copa Libertadores uno de los candidatos. Pochettino también está en la lista.

Miami Herald: Gallardo, principal candidato de Inter Miami
PILAR OLIVARES REUTERS

El futuro de Marcelo Gallardo en River Plate es incierto. Después de perder la final de la Copa Libertadores, el ‘Muñeco’ comentó que su idea es concentrarse en terminar la temporada con el conjunto millonario para después definir su futuro. Gracias a esto, Inter Miami levantó la mano para incorporarse a la contienda por hacerse con sus servicios.

Miami Herald reveló que la primera opción para tomar las riendas del futuro club de la MLS es Gallardo, esto a pesar de la negativa del representante de Marcelo. Por lo que Jorge Mas y compañía tendrá que presentar un gran proyecto para contratar a quien llevó a las ‘Gallinas’ a la gloría continental en 2018.

Otro de los clubes que suenan para llevarse al ‘Muñeco’ en el inverno es el Barcelona, ya que con Valverde no cuentan con la mejor temporada y el club se está alejando del estilo que tantos trofeos le dio en los últimos años a nivel nacional e internacional.

Otras opciones

En caso de no contratar a Marcelo, el club cuenta con otras opciones, donde destaca el nombre de Anchelotti y Gatuso. Quien ya no estará más en la órbita de la franquicia es Pochetino, esto gracias a que Mas lo descartó como el primer entrenador de la franquicia, pero no para llegar en un futuro.

“Tengo una gran admiración por él. Está interesado en nuestro proyecto y lo que estamos haciendo; pero no creo que sea nuestro entrenador para el 2020. Pero sí creo que Mauricio Pochettino y entrenadores como él formarán parte del proyecto de Inter Miami. Hemos elegido a un entrenador, se anunciará muy pronto”, manifestó el propietario.