FAMOSOS

Harry Styles se sincera y habla sobre su consumo de drogas

A través de una entrevista para Zane Lowe en 'New Music Daily', el ex-one direction, Harry Styles, habla sobre su abuso al consumo de las drogas.

Harry Styles se sincera y habla sobre su consumo de drogas
Frazer Harrison Getty Images

El ex-one direction, Harry Styles, acudió a una entrevista el pasado viernes 22 de noviembre, con Zane Lowe para el famoso programa ‘New Music Daily’, esto, con el fin de promocionar su nuevo álbum de estudio, Fine Line, el cual, estará disponible a partir del próximo 13 de Diciembre.

Durante esta entrevista, además de hablar sobre música, el cantante también se sinceró sobre su consumo a sustancias tóxicas; y confesó que éste comenzó justo después de la separación de la exitosa boyband, One Direction.

“Cuando estaba en la banda sentía que era algo lo suficientemente grande, y era como ‘No voy a ser yo quien eche a perder ésto’”, continuó Styles, “Era como ‘Ahora es el momento en mi vida en el que puedo salir y experimentar, y hacer esto y el otro, pues es lo que haces con amigos, pero no seré yo quien arruine todo’, así que no hice nada de eso”, expresó el británico.

Es por ello que, una vez que la agrupación se separó, fue el momento ‘indicado’ para que Harry comenzara a experimentar, incluso, señaló que gran parte de la inspiración de su nuevo álbum de estudio, se debe al consumo de hongos alucinógenos.

“Hacer éste álbum fue como… No sé, lo disfruté más. Estaba con mis amigos en Malibú, me sentí tan a salvo; fue como ‘¿Quiero tomar algunos hongos? Lo voy a hacer, ahora es el momento indicado para tener diversión’. Estábamos en Malibú, tengo 24 y soy músico, así que… Sí, hay mucho de ésos hongos en este álbum”; reveló Styles.

Fine Line

El próximo álbum de estudio de Harry Styles, ‘Fine Line’, saldrá a la venta el próximo viernes 13 de diciembre a nivel internacional, por lo que el artista sorprendió a sus seguidores revelando el setlist de dicha producción musical.

Ver esta publicación en Instagram

FINE LINE . THE ALBUM . DEC 13

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Así mismo, los boletos para su gira mundial, ‘Love on tour’, ya se encuentran disponibles a través de la página oficial del artista.