SATURDAY NIGHT LIVE

Harry Styles debuta como conductor en 'Saturday Night Live'

Además de conducir el programa, el ex-one direction, Harry Styles, estrena nueva canción titulada ‘Watermelon Sugar’ en Saturday Night Live.

Estados UnidosActualizado a
 Harry Styles durante el episodio 1773 de 'Saturday Night Live'. Noviembre 16, 2019.

El día de ayer, el cantante de 25 años, Harry Styles; se presentó en el famoso programa de comedia nocturno, ‘Saturday Night Live’, en dónde no sólo se encargó de ser el anfitrión, también realizó un par de presentaciones musicales y aprovechó para estrenar una canción.

Tal parece que el músico cuenta con buenos dotes para la comedia, pues realizó su entrada al programa con un monólogo triunfal; en el cual, aprovechó para jugar un poco con los espectadores sobre la presencia de los miembros de One Direction en el show, sin embargo, éstos nunca aparecieron. Así mismo, el músico expresó su gran amor por la comedia, poniéndola como el segundo aspecto más importante en su vida.

A lo largo de la noche, el músico no sólo le dio gusto a sus seguidores tras interpretar su más reciente sencillo, ‘Lights up’, también los sorprendió con el estreno exclusivo de su nueva canción ‘Watermelon Sugar’.

Love on Tour

Con motivo al lanzamiento de su nuevo álbum, Fine Line, el británico emprenderá una nueva gira, en donde recorrerá Europa y Norteamérica.

‘Fine Line’ será lanzado el próximo 13 de Diciembre a nivel internacional, por lo que, si quieres ser de los primeros en escucharlos, lo puedes pre-ordenar a través de la página oficial de Harry Styles.