CONCIERTOS

Los boletos para ‘Love on tour’ de Harry Styles ya están disponibles

Las entradas para la gira mundial, ‘Love on tour’, de Harry Styles ya se encuentran disponibles a través de la preventa especial en Ticketmaster.

Estados UnidosActualizado a
Harry Styles en concierto en Olympia Hall, Paris. Octubre 25, 2017.

Desde que el ex-one direction anunció su regreso a la música con su próximo álbum ‘Fine line’, las redes sociales han estado girando en torno a cada movimiento del artista, y esta vez no es la excepción; pues el nombre de su gira ‘Love on Tour’ se encuentra en tendencia y aquí te decimos por qué.

El día de hoy, las entradas para su próximo tour, en el cual estará acompañado de Jenny Lewis, salieron en pre-venta a nivel internacional a través del sitio Ticketmaster, y los seguidores del músico no han dejado de comprar boletos. Cabe mencionar que dichas entradas únicamente se pueden adquirir si eres fan verificado y cuentas con American Express.

Hasta el momento, se han anunciado dos partes de su gira internacional, la primera comenzará en Europa a partir de abril del 2020 y seguirá en Norteamérica en junio del mismo año.

La venta de los boletos al público en general estará disponible a partir del próximo viernes 22 de Noviembre a nivel internacional a través de su página oficial, en donde también puedes pre-ordenar ‘Fine Line’, el cual, será lanzado el próximo 13 de Diciembre.

Harry Styles no reconoce a Zayn como miembro de One Direction

El músico saltó a la fama internacional gracias a la famosa boyband One Direction, de la cual habló recientemente durante su paso por el programa ‘Saturday Night Live’.

Durante uno de sus monólogos, el británico expresó extrañar a todos los chicos de la banda, pues éstos se convirtieron en sus hermanos; acto seguido Harry comenzó a mencionarlos “Liam… Niall… Louis… y… ¿Ringo?”, expresó el artista en tono de broma, sin embargo dicho acto ha disgustado a cierta parte de sus seguidores.