MÚSICA

'Fine Line', el nuevo álbum de estudio de Harry Styles

El ex-one direction, Harry Styles; revela el nombre y fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio, a través de redes sociales, el cual, se titulará ‘Fine Line.’

Estados UnidosActualizado a
Harry Styles en el Met Gala 2019 en el Museo Metropolitano de Arte, New York City. Mayo 6, 2019.

A través de sus redes sociales, el músico de 25 años, Harry Styles; reveló el nombre y fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio, el cual, correrá bajo el nombre de ‘Fine Line’, y verá la luz el próximo viernes, 13 de Diciembre.

En la imagen promocional del álbum, se aprecia a Harry Styles utilizando unos pantalones acampanados blancos a la cintura, junto con una camisa rosa un poco desabotonada, en un escenario bastante colorido, mientras una misteriosa mano, con un guante negro, lo presenta. 

El estilo del nuevo álbum

A través de una entrevista para la aclamada revista musical, Rolling Stone; el ex-one direction describió su próximo lanzamiento musical como aquella sensación de “tener sexo y estar triste”.

El pasado 10 de Octubre, el artista estrenó su más reciente sencillo 'Lights up', el cual, pertenece a su próximo álbum de estudio, por lo que, con éste, te puedes dar una idea de la dirección que tomará ‘Fine Line’.

De igual manera, el músico hará una presentación especial el próximo sábado 16 de noviembre en el famoso programa de comedia, Saturday Night Live; en donde, además de estarlo conduciendo, muy probablemente dé un adelanto de su nuevo álbum.