Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham

Mourinho descarta el fichaje de Zlatan, tienen a Harry Kane

El director técnico de Tottenham confesó que no tiene caso el llevar a Ibrahimovic al cuadro de los Spurs cuando se cuenta con un centro delantero como Harry Kane.

Estados UnidosActualizado a
El director técnico de Tottenham confesó que no tiene caso el llevar a Ibrahimovic al cuadro de los Spurs cuando se cuenta con un centro delantero como Harry Kane.

El rumor sobre la posible llegada de Zaltan Ibrahimovic al Tottenham llegó a su fin gracias a Jose Mourinho, quien cortó de tajo la posibilidad de volver a dirigir al exjugador del LA Galaxy, esto gracias que cuentan con el mejor delantero de Inglaterra, entonces no tiene sentido traer a un jugador de la dimensión del sueco.

Mournho tocó el tema de Ibra en la conferencia de prensa previo al partido de Champions de los Spurs, donde no negó tener contacto con el futbolista, pero no dejó opción a especulaciones cuando comentó que el jugador no tiene cabida en su plantilla gracias a que cuentan con Harry Kane.

“Tengo más que una conexión (con Zlatan). Jugador increíble, tipo increíble, pero no daría ninguna posibilidad. Tenemos al mejor delantero de Inglaterra. No tiene ningún sentido que un delantero de la dimensión de Zlatan venga a un club donde tenemos a Harry Kane”, expresó Mou.

La conexión

Ibra y Jose Mourinho comenzaron su relación cuando el portugués lo dirigió en el Inter de Milan en la temporada 2008, después de dos campañas, el sueco emigró al Barcelona, mientras que Mou se mantuvo un año más en el club italiano. El segundo encuentro entre ambos se dio en el vestidor de Manchester United, donde el jugador no tuvo mucha participación gracias a una lesión en la rodilla; motivo por el que llegó a la MLS.