Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami: Aspiramos a traer a los mejores jugadores del mundo

El dueño de Inter Miami, Jorge Mas, aseguró que quieren traer a su equipo a los mejores futbolistas del orbe, y ya han platicado con ellos.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de Inter Miami, Jorge Mas, aseguró que quieren traer a su equipo a los mejores futbolistas del orbe, y ya han platicado con ellos.
Getty Images

Inter Miami carga con la promesa de hacerse de grandes futbolistas para su debut en la MLS, el conjunto que está próximo a estrenarse en el máximo circuito del fútbol en Estados Unidos ha prometido traer a sus filas a jugadores de élite mundial, e incluso se ha mencionado de dos de los máximos astros del balompié, Messi y Cristiano Ronaldo.

Tras esto, uno de los dueños del equipo, Jorge Más, habló para los micrófonos de TUDN y dejó claro que en sus planes tienen traer a los mejores futbolistas del mundo, y no sólo para que vivan el último tramo de su carrera.

"Aspiramos a traer a los mejores jugadores del mundo, a traer a la élite del fútbol internacional y no sólo traer a la élite para que se retire. Tiene que ser un jugador que pueda contribuir plenamente y de inmediato. He hablado con muchas estrellas mundiales...Creo que verás astros llegando a la ciudad de Miami, no sólo en 2020, sino que se proyectan a '22, '23, '24", inició.

"Verás peces grandes en Miami porque es una ciudad atractiva, va a ser un proyecto atractivo para figuras internacionales. Es importante para elevar el nivel de calidad de juego en la MLS y creo que Inter Miami lo hará. Vamos a traer a los mejores jugadores del mundo a nuestro equipo, a nuestra ciudad, y espero darles la bienvenida a esos jugadores". 

Su interés por Griezmann

Mas también expresó su interés por el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, futbolista que ha sonado con fuerza para llega a la MLS, y aunque tiene contrato vigente con el club español, el club estadounidense aún lo tiene en la mira.

"Sí, Antoine Griezmann ama a Miami. Dice públicamente que quiere formar parte del equipo del Inter Miami en unos años, después de su tiempo en el Barca, pero está Antoine y otros, y la realidad es que estamos en conversaciones con muchos de ellos para ver quién se unirá en el año 2020".