Houston Dynamo

Luis ‘Buba’ López en pláticas con directiva de Houston Dynamo

El portero hondureño es una de las opciones para suplir la baja de Joe Willis, quien dejó la franquicia texana en el draft de expansión.

Luis ‘Buba’ López en pláticas con directiva de Houston Dynamo

Luis ‘Buba’ López está cerca de comenzar su segunda etapa en la MLS, ahora podría llegar a reforzar la portería del Houston Dynamo para la temporada 2020. El portero de Real España y la Selección de Honduras, se encuentra en negociaciones con la directiva de la franquicia de Texas para incorporarse en el mercado invernal.

Según prensa catracha, el club de USA pretende llevarse al exguardameta de LAFC a préstamo para suplir la baja de Joe Willis, pero la escuadra hondureña pretende venderlo de forma definitiva al conjunto naranja.

Su portero titular la temporada 2019, Joe Willis, dejó a la escuadra de Houston en el Draft de Expansión para incorporarse a Nashville SC, esto en un intercambio donde el Dynamo recibió a Zarek Valentín, defensor estadounidense.

Más interesados

‘Buba’ López también se encuentra en la mira de Saprissa, uno de los clubes más importantes de Costa Rica y Centroamérica, esto gracias a que su arquero titular sufrió una lesión en el hombro y no contaran con él por un rato.

Más cambios en el Dynamo

Con la llegada de Tab Ramos a la dirección técnica, el conjunto texano comenzó a hacer movimientos en el roster. Primero fue la llegada de Darwin Quintero para reforzar la ofensiva, después la salida del portero titular y el pasado jueves se anunció la salida de Quioto de la escuadra naranja para incorporarse a la escuadra de Montreal Impact.