Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Montreal Impact anuncia el fichaje de Romell Quioto

Tanto el jugador catracho como el propio equipo dieron a conocer que llegar a un acuerdo de cara a la próxima temporada de la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
Tanto el jugador catracho como el propio equipo dieron a conocer que llegar a un acuerdo de cara a la próxima temporada de la Major League Soccer.
Omar VegaGetty Images

Romell Quioto puso fin a su ciclo como jugador del Houston Dynamo de la MLS; el atacante catracho llevaba meses sin jugar con esta institución, ya que estaba marginado por indisciplina, al grado de no poder entrenar ni asistir al estadio para ver al equipo.

En las últimas semanas se habló mucho en torno al futuro de Romell, quien incluso declaró que no había sentido tanto apoyo de sus compatriotas en el Houston Dynamo como Maynor Figueroa y Boniek García, solo de Alberth Elis.

Este miércoles se hizo oficial que el delantero hondureño terminó su vínculo laboral con el Dynamo pues jugará con el Montreal Impact de la Conferencia Este, que ahora será dirigido por el histórico Thierry Henry. A través de Twitter, Romell Quioto se despidió de su ex equipo: “Quiero agradecerles por la oportunidad que me dieron, con altos y bajos disfruté mucho formar parte de esta organización”.

Su mensaje a la afición del Impact

Quioto también aprovechó esta vía para mandar un mensaje a los seguidores del Montreal Impact, asegurando que dejará todo por esos colores: “Estoy listo para enfrentar este desafío, estoy motivado, hambriento y listo para jugar (…) no les decepcionaré, lo mejor de mí está por llegar”.

En la temporada 2019 de la Major League Soccer, Romell Quioto tuvo actividad en 18 partidos de liga, anotó dos goles y dio dos asistencias en un total de 792 minutos cosechados. El gran reto en 2020 será ganarse un puesto con su nuevo equipo y tratar de mejorar en el tema disciplinario.