Antonio Brown contrademanda a Britney Taylor por difamación
A tan solo unos días de ser liberado por Raiders, la exentrenadora del wide reiceiver lo acusó de violencia sexual en tres ocasiones diferentes.
![A tan solo unos días de ser liberado por Raiders, la exentrenadora del wide reiceiver lo acusó de violencia sexual en tres ocasiones diferentes.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/KVRXOPULYNKQFJOXB7BZECPSAE.jpg?auth=c5c314beae17777d6b72d852108be2dd37b1dff3b6cfaf1d82d8182e1f9375df&width=360&height=203&smart=true)
Mientras Antonio Brown está librando una batalla por recibir otra oportunidad en la NFL, también tiene una lucha en otro frente: el legal. De acuerdo con reportes de ESPN, el wide receiver ha decidido responder a las acusaciones que se levantaron en su contra.
Según la cadena norteamericana, Brown interpuso una demanda en contra de Britney Taylor por difamación e interferencia; dicho recurso fue llevado a una corte de Florida el pasado 1 de noviembre.
Asimismo, el jugador de 31 años indica que las relaciones que sostuvo que Taylor fueron consensuadas y agregó que ambos firmaron un contrato de confidencialidad que la mujer rompió al momento de interponer una demanda en su contra.
El 10 de septiembre, a tan solo un día de Raiders se desprendieran del egresado de Central Michigan y un día antes de su llegada al Gillette Stadium, Taylor, excompañera de la universidad y otrora entrenadora de Brown lo acusó de haberla agredido sexualmente en tres ocasiones.
¿De regreso a la NFL?
Este jueves surgieron múltiples reportes que aseguran que Patriots, donde jugó un partido de la presente temporada estarían dispuestos a contratar de nuevo al receptor y están monitoreando toda la actividad del jugador.
La posibilidad de que Brown regrese a New England no suena descabellada, sobre todo teniendo en cuenta que para el duelo ante Cowboys, Tom Brady no contará con Mohamed Sanu y Phillip Dorsett debido a lesiones.