Reportes: Antonio Brown regresaría hasta el próximo año
El receptor tiene agendada una entrevista con la NFL para el jueves 14 de noviembre para declarar sobre el caso y dar su versión de los hechos.

La historia de Antonio Brown ha sido la noticia incómoda para la NFL este 2019 en su aniversario número 100. Tras meses de acciones antideportivas, acusaciones formales ante la corte civil por agresión sexual y quejas por objetos de mínimo impacto como su casco especial, el escenario indica que el exreceptor se perdería el resto de la actual campaña.
Retweet if u want me back in @nfl like if I should wait til 2020 !!!!!
— AB (@AB84) November 10, 2019
De no ser que la situación mejore de forma drástica en su favor, comenta Adam Schefter de ESPN, el receptor volvería a ver los emparrillados bajo el mando del comisionado Roger Goodell hasta el otro año, debido a la extensión del proceso que abrió la NFL.
Esta semana se dio a conocer que la NFL programó una cita para entrevistar al receptor Antonio Brown, como parte de la investigación que realiza la liga al agente libre por la acusasión en su contra de agresión sexual presentada ante una corte civil por Britney Taylor, quien fuera entrenadora del exjugador, según información de CBS Sports.
Update: A source now says Antonio Brown's meeting with the NFL has been scheduled for November 14th, which is Thursday, at this time. Brown's meeting is still scheduled to be in person for now.
— IG: JosinaAnderson (@JosinaAnderson) November 7, 2019
Es por ello que el jugador no está disponible para los equipos de NFL, ya que si llegan a ofrecerle contrato a Antonio Brown, la franquicia que se anime a firmarlo pasará automáticamente a la lista de exenciones del comisionado Goodell.
Drew Rosenhaus, agente de AB, expresó que el receptor tiene ya equipos interesados en hacerse de sus servicios. Seahawks, uno de llos, intentó llevar a Seattle al producto de Central Michigan antes de asegurar al exreceptor de New England Patriots, Josh Gordon, como la nueva arma ofensiva de Russell Wilson.
Seahawks claimed former Patriots’ WR Josh Gordon off waivers today, per source.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) November 1, 2019
De haberlo firmado Seattle, por ejemplo o cualquier otra franquicia, Brown habría pasado a la lista de exención y el equipo habría de pagar por la investigación que se le realiza al receptor de 31 años hasta quedar resuelta.
Recuento
En los últimos días, después de enviar un mensaje entre insultos a la NFL donde Brown aseguró que no regresaría a pisar un emparrillado de la liga, el receptor se retractó la misma tarde y mencionó estar determinado a regresar tan rápido como le fuera posible.
I'm just very frustrated right now with the false allegations and slander to my name. I love football and I miss it. I just want to play and I'm very emotional about that. I'm determined to make my way back to the NFL asap
— AB (@AB84) November 7, 2019
Antonio Brown fue dado de baja por New England Patriots posterior al juego de la Semana 2 en contra de Miami Dolphins, el único que disputó el agente libre en la temporada. Y antes de ello, también sufrió el recorte en Oakland por los Raiders.
Actualemente, Brown espera recuperar cerca de 40 millones de dólares entre salario perdido, dinero garantizado y bonos de sus contratos con Raiders y Patriots.