Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

NFL

Reportes: Antonio Brown regresaría hasta el próximo año

El receptor tiene agendada una entrevista con la NFL para el jueves 14 de noviembre para declarar sobre el caso y dar su versión de los hechos.

Antonio Brown con Patriots en Miami
Brynn Anderson AP

La historia de Antonio Brown ha sido la noticia incómoda para la NFL este 2019 en su aniversario número 100. Tras meses de acciones antideportivas, acusaciones formales ante la corte civil por agresión sexual y quejas por objetos de mínimo impacto como su casco especial, el escenario indica que el exreceptor se perdería el resto de la actual campaña.

De no ser que la situación mejore de forma drástica en su favor, comenta Adam Schefter de ESPN, el receptor volvería a ver los emparrillados bajo el mando del comisionado Roger Goodell hasta el otro año, debido a la extensión del proceso que abrió la NFL.

Esta semana se dio a conocer que la NFL programó una cita para entrevistar al receptor Antonio Brown, como parte de la investigación que realiza la liga al agente libre por la acusasión en su contra de agresión sexual presentada ante una corte civil por Britney Taylor, quien fuera entrenadora del exjugador, según información de CBS Sports.

Es por ello que el jugador no está disponible para los equipos de NFL, ya que si llegan a ofrecerle contrato a Antonio Brown, la franquicia que se anime a firmarlo pasará automáticamente a la lista de exenciones del comisionado Goodell.

Drew Rosenhaus, agente de AB, expresó que el receptor tiene ya equipos interesados en hacerse de sus servicios. Seahawks, uno de llos, intentó llevar a Seattle al producto de Central Michigan antes de asegurar al exreceptor de New England Patriots, Josh Gordon, como la nueva arma ofensiva de Russell Wilson.

De haberlo firmado Seattle, por ejemplo o cualquier otra franquicia, Brown habría pasado a la lista de exención y el equipo habría de pagar por la investigación que se le realiza al receptor de 31 años hasta quedar resuelta.

Recuento

En los últimos días, después de enviar un mensaje entre insultos a la NFL donde Brown aseguró que no regresaría a pisar un emparrillado de la liga, el receptor se retractó la misma tarde y mencionó estar determinado a regresar tan rápido como le fuera posible.

Antonio Brown fue dado de baja por New England Patriots posterior al juego de la Semana 2 en contra de Miami Dolphins, el único que disputó el agente libre en la temporada. Y antes de ello, también sufrió el recorte en Oakland por los Raiders.

Actualemente, Brown espera recuperar cerca de 40 millones de dólares entre salario perdido, dinero garantizado y bonos de sus contratos con Raiders y Patriots.