MÚSICA

Shawn Mendes y Taylor Swift lanzan remix de ‘Lover’

La cantante, Taylor Swift, sorprende a sus seguidores y se une al canadiense, Shawn Mendes, para lanzar el remix de su más reciente sencillo, ‘Lover’.

Estados Unidos
0
Shawn Mendes y Taylor Swift lanzan remix de ‘Lover’

El pasado 22 de Agosto, la intérprete de ‘You Belong with me’, Taylor Swift, lanzó su más reciente producción musical, la cual se titula ‘Lover’. En palabras de la compositora, 'Lover', es un álbum que “celebra el amor, su complejidad y el caos”.

Con motivo a esto, la cantante realizó el remix que corre bajo el mismo nombre del álbum, éste, es una colaboración con el canadiense, Shawn Mendes.

Taylor tomó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la colaboración, publicando un vídeo bajo la descripción “Bueno, chicos, finalmente sucedió. HICIMOS UNA COLABORASHAWN. Le envío un inmenso ‘Gracias, hermano’ a @shawnmendes - Estoy tan emocionada que nuestro remix de ‘Lover’ ya está disponible’.

El remix

Este remix no solamente es el resultado de la unión de éstas dos grandes voces, pues, de acuerdo a Taylor, la canción cuenta con partes que fueron re-escritas por Shawn Mendes.

A tan sólo unas cuantas horas de su lanzamiento, el sencillo ya cuenta con más de un millón de reproducciones en youtube, y casi 15 mil comentarios, en donde los seguidores de ambos no dejan de expresar su emoción con el resultado de ésta colaboración.