Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami ya decidió quien será su DT; Pochettino descartado

Jorge Mas aseguró que en breve anunciarán al primer técnico en la historia del Inter Miami y descartó que vaya a ser el ahora extécnico del Tottenham.

Estados UnidosActualizado a
Jorge Mas aseguró que en breve anunciarán al primer técnico en la historia del Inter Miami y descartó que vaya a ser el ahora extécnico del Tottenham.
Getty Images

El debut del Inter Miami en la Major League Soccer está cada vez más cerca y el nuevo equipo del fútbol de los Estados Unidos ha comenzado con el armado de su plantel de cara a su presentación en la temporada 2020 de la MLS, por lo que en breve también se hará el anuncio del que se convertirá en el primer técnico de su historia.

Luego de que el cuadro en donde David Beckham será la principal cara, se reforzara con 5 futbolistas en el Draft de Expansión de la Major League Soccer, el propietario del Inter Miami, Jorge Mas, aseguró que ya decidieron quién será el entrenador para la campaña de debut y descartó la llegada de Mauricio Pochettino, luego de su salida del Tottenham.

"Tengo un gran respeto por él (Pochettino), pero no será nuestro entrenador en 2020. Hemos tomado una decisión, solo tenemos que anunciarlo. El anuncio será pronto y será una gran noticia para la liga", comentó el empresario del cuadro de Florida.

El mandatario del nuevo equipo de la liga estadounidense aseguró que junto a Paul McDonough, director deportivo de Inter Miami, han sondeado a diversas opciones para tomar el banquillo de su equipo y comentó que el anuncio se dará muy pronto.

"El anuncio está viniendo. Ahora estamos más cerca. Paul y yo hemos viajado cientos de miles de millas haciendo entrevistas. Espero que el anuncio del entrenador sea realmente pronto", aseguró Mas apenas a unos meses del primer duelo del Inter Miami, en el que recibirán nada más y nada menos que a LA Galaxy.

La conformación de Inter Miami

El 29 de enero de 2018, la Major League Soccer dio a conocer que el Inter se convertiría en la franquicia número 25 de la liga y el cuadro de Florida comenzó a llamar la atención por el posible anuncio de un fichaje bomba, además de un entrenador de renombre, luego de que se dieran a conocer a los primeros jugadores del equipo y la remodelación de Lockhart Stadium, que estará listo para marzo de 2020.