Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Inter Miami hará su debut en casa enfrentando al LA Galaxy

La nueva franquicia de la MLS jugará su primer partido en Florida contra el exequipo de la cara de la franquicia, David Beckham. El partido será el 14 de marzo.

Estados UnidosActualizado a
La nueva franquicia de la MLS jugará su primer partido en Florida contra el exequipo de la cara de la franquicia, David Beckham. El partido será el 14 de marzo.
Getty Images

Inter Miami anunció este miércoles los detalles del primer partido como local que disputará como franquicia de la MLS. El cuadro de Florida debutará el sábado 14 de marzo contra LA Galaxy, equipo para el que jugó David Beckham, hoy cara del club debutante.

Jurgen Mainka, Director Comercial de Inter Miami, informó a través de un comunicado que el partido contra el cinco veces campeón de la MLS Cup será un día histórico para el sur de Florida, ya que después de casi dos décadas regresará el fútbol a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

“El fútbol no es un deporte, es un estilo de vida. Lo que estamos trayendo al sur de Florida el 14 de marzo es un club que une a los fanáticos y visitantes de todo el mundo por el amor al juego. Este es un día histórico que nuestra comunidad ha esperado, y esperamos experimentarlo juntos”, dijo Mainka.

Ya está disponible la preventa de los boletos para el debut de Inter Miami en el Lockhart en la página oficial. El primer partido en casa contra la escuadra de Jonathan dos Santos y compañía está programado para iniciar a las 2:30 ET.

El estadio

La remodelación de Lockhart se encuentra avanzada, por lo que todo parece indicar que estará listo para el 14 de marzo. El inmueble donde jugará la escuadra de Miami la temporada 2020 y 2021 tendrá una capacidad de 19 mil espectadores e instalaciones de entrenamiento; mismas que serán utilizadas por los jóvenes de la academia y el equipo de la USL.