Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

Colocan nuevo césped en el Lockhart Stadium de Inter Miami

A través de su cuenta oficial de twitter, el Inter Miami reveló los nuevos detalles de su casa, previo a su debut en marzo de 2020.

A través de su cuenta oficial de twitter, el Inter Miami reveló los nuevos detalles de su casa, previo a su debut en marzo de 2020.

El debut del Inter Miami en la Major League Soccer está cada vez más cerca y su nueva casa, el Lockhart Stadium, comienza a tomar forma, pues este sábado, se dio a conocer que fue colocado el césped, donde el equipo de los hermanos Mas hará su debut en el próximo mes de marzo, dentro del fútbol de los Estados Unidos.

A través de un vídeo compartido en su cuenta oficial de twitter, el equipo del que David Beckham es la cara principal, mostró cómo se colocaron los primeros rollos del césped en su nuevo estadio, antes de su debut en la MLS que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en Miami, enfrentando a Los Ángeles Galaxy.

Durante la colocación del nuevo césped para el inmueble de Miami, el director deportivo de la nueva franquicia estadounidense, Paul McDonough, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Lockhart Stadium y aseguró que buscan construir un club especial para el sur de Florida.

El avance de la construcción

A pesar de los problemas que ha tenido desde el anuncio de la remodelación, el Lockhart Stadium ha cobrado forma y ya se encuentra avanzado, pues el debut de la nueva franquicia de la MLS está cada vez más cerca y el inmueble para 19 mil espectadores deberá quedar listo antes de su primer partido ante el equipo en el que Beckham fue campeón de Estados Unidos.