MLS vs Liga MX

Pável Pardo: El MLS All Star Game será interesante para todos

El mexicano destacó el trabajo conjunto de la MLS con la Liga MX y aseguró que habría deseado ser parte de un juego de estrellas en su paso por Chicago Fire.

Pável Pardo: El MLS All Star Game será interesante para todos

Este miércoles, 20 de noviembre, se hizo oficial el anuncio del MLS All Star Game 2020, en el que las estrellas de la Major League Soccer se verán las caras ante las de la Liga MX y uno de los jugadores que fue parte del anuncio, fue Pavel Pardo, exfutbolista de Chicago Fire y la Selección Mexicana, que destacó el vínculo entre ambas ligas.

El mexicano que llegó a Chicago Fire en 2011 luego de ser campeón de la Bundesliga con el cuadro de Stuttgart, aseguró que tanto las dos ligas de norteamérica, así como los aficionados de ambos, ganarán con el duelo que se disputará el próximo 29 de julio de 2020 en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

"Yo creo que salen ganando los aficionados y televidentes que presenciarán el partido porque a mi me hubiera gustado tener un partido de esta categoría y esta calidad. Esto es un encuentro donde estará lo mejor de la Liga MX y lo mejor de la MLS, al final será un partido muy interesante para todos", comentó el mexicano.

De igual forma, el campeón con las Águilas del América en el fútbol mexicano negó la posibilidad que en este duelo se enfrenten solamente jugadores mexicanos ante estadounidenses, pues aseguró que para eso están las selecciones nacionales. "Si tienes jugadores mexicanos y americanos, eso es una selección, acá no estamos hablando de una selección, estamos hablando de dos ligas, donde son las estrellas de la Liga MX, contra las estrellas de la MLS", dijo Pardo para AS USA.

Su XI ideal

Luego del anuncio del All Star Game, el mediocampista mexicano dio a conocer las 11 estrellas que él elegiría para enfrentar a los mejores de la Major League Soccer.

Sus elegidos fueron: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Jonathan González, Guido Rodríguez, Rubens Sambueza, José Juan Macías y André-Pierre Gignac