El Salvador vs Montserrat

Carlos de los Cobos arremete contra la afición salvadoreña

El seleccionador de El Salvador no se guardó nada en rueda de prensa y arremetió contra el sector de la tribuna que lo abucheó a pesar de la victoria.

Carlos de los Cobos: "Mucha afición no sabe de fútbol"

Este sábado, El Salvador consiguió una valiosa victoria que lo catapultó al sexto lugar del ranking FIFA y lo clasificó a la siguiente edición de la Copa Oro, pero esto no es algo que haya tomado en cuenta la afición, ya que durante el partido abuchearon a Carlos de los Cobos por la forma de jugar.

Al terminar el partido, el estratega mexicano habló sobre ese sector de la tribuna que lo abucheó, y la declaración no fue nada sutil, ya que aseguró que no saben de fútbol. “Mucha afición no sabe de fútbol y esa es la realidad, siento que los conocedores de fútbol tienen que reconocer el esfuerzo de sus jugadores”, comenzó.

Para el entrenador de La Selecta lo más importante fue sacar el resultado y que sus futbolistas dejaron todo en la cancha, el resto tiene mayor importancia. “Lo importante es que tenemos el panorama claro como selección, sabemos lo que debemos hacer dentro de la cancha y lo que pasa fuera de ella no nos corresponde juzgarlo y analizarlo”.

El próximo partido

La Azul se medirá a República Dominicana el próximo próximo martes en el Cuscatlan donde deberán conseguir la victoria para mantener el sexto lugar de la clasificación en el ranking FIFA y esperar que Canadá pierda su partido y con eso prácticamente asegurar su lugar en el Hexagonal final.

Antes de retirarse De los Cobos comentó que espera que la gente los apoye el próximo 19 de noviembre y espera que la gente no sea hostil. “Nos concentramos en ese partido que falta y que será en casa con el apoyo de la gente, no este apoyo (hostil); esperaría un apoyo distinto”.