República Dominicana
0
Finalizado

El Salvador 2-0 República Dominicana

El Salvador derrota a República Dominicana en El Cuscatlán

El conjunto dirigido por Carlos de los Cobos logró imponerse este martes en su último partido del año, celebrado en casa, en el Estadio Cuscatlán.

El conjunto dirigido por Carlos de los Cobos logró imponerse este martes en su último partido del año, celebrado en casa, en el Estadio Cuscatlán.
MIGUEL LEMUS EFE

Este martes por la noche la Selección de Fútbol de El Salvador derrotó a su similar de República Dominicana en duelo correspondiente a la última fecha de la fase regular de la Concacaf Nations League. El partido terminó dos por cero a favor de La Selecta, que despide de esta manera el 2019.

Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Cuscatlán y con ello La Selecta pudo irse con triunfo en casa y con su gente. El primer gol del encuentro fue obra de Carlos Portillo, quien al 16’ prendió un balón de volea para vencer el arco de Miguel Lloyd y con ello encaminar a su equipo hacia los tres puntos.

Los dirigidos por el mexicano Carlos de los Cobos encontraron el segundo gol de la noche por conducto de Pablo Punyed, quien entró de cambio en la parte complementaria para responder con gol; el atacante cerró la pinza tras un centro por la banda izquierda y decretó el triunfo para los locales.

El Salvador tuvo pleno dominio de las acciones de inicio a fin ante una Selección de República Dominicana que podo pudo hacer esta noche como visitante línea por línea. Contaron con breves destellos a la ofensiva pero no les alcanzó durante los 90 minutos.

¿Qué sigue para La Selecta?

El Salvador ya clasificó a la próxima edición de la Copa Oro y éste fue el último partido del 2019, por lo que cierran de buena manera el año y ahora tocará cambiar el chip para los compromisos que vendrán en 2020.