Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eric Reid, satisfecho con la práctica de Colin Kaepernick

Este sábado, el quarterback de 32 años realizó un entrenamiento para visores de diferentes organizaciones de la liga, quienes quedaron impresionados.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado, el quarterback de 32 años realizó un entrenamiento para visores de diferentes organizaciones de la liga, quienes quedaron impresionados.
STREETER LECKAAFP

 A pesar de que Colin Kaepernick decidió desafiar a la NFL el pasado sábado al no llegar a las instalaciones de Falcons y trasladar la práctica a una preparatoria a poco menos de 100 kilómetros de Atlanta, parece que el mariscal de campo se ha abierto una ventana para regresar a la liga.

Por este motivo, el safety de Carolina Panthers Eric Reid habló con medios este domingo con relación a la práctica del pasador de 32 años y señaló que Kaepernick ha hecho lo necesario para que alguna organización decida firmarlo.

"La meta fue cumplida. Mostró que puede jugar. Probó que puede lanzar el balón. Elite. Eso fue lo que dijo un ejecutivo de la liga", detalló Reid para ESPN.

Reid, de 27 años, coincidió con Kaepernick durante su estancia en San Francisco y cuando el quarterback comenzó con sus protestas, el defensivo pronto se convirtió en uno de las principales caras de las manifestaciones que tomaron lugar en 2016.

Reid defiende a Kaepernick

Además, el safety detalló los motivos por los cuales Kaepernick decidió oponerse a las condiciones de la NFL y destacó que hubo poca organización por parte de la liga, además de prohibir que la prensa pudiera asistir al evento.

"La meta del entrenamiento era mostrar que puede jugar, que puede lanzar y lo hizo. La NFL quería controlar la narrativa, no permitiendo que la prensa documentara la práctica. No pudieron decirle quien correría las rutas. No le explicaron que haría. ¿Se supone que Colin tiene que confiar en una organización que conspiró en su contra? Él no es tan ingenuo", sentenció.