Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Jerome Kiesewetter es nuevo jugador de Inter Miami

La futura franquicia de la MLS sigue armando su equipo. En esta ocasión fichó al exjugador del Düsseldorf para reforzar el ataque.

Jerome Kiesewetter es nuevo jugador de Inter Miami

Inter Miami anunció a Jerome Kiesewetter como nuevo jugador de la franquicia de Florida. El delantero estadounidense-alemán buscará consolidarse por primera vez en su carrera en un equipo de primera división.

Con 26 años, Jerome Kiesewetter vivirá su primera experiencia como jugador de la MLS. El futbolista formado en Alemania llega a Inter Miami procedente de El Paso Locomotive FC, club con el que marcó 12 goles y 2 asistencias en 28 apariciones en la USL.

Paul McDonough, Director deportivo de Inter Miami, se expresó ilusionado de poder contar con la velocidad y olfato goleador de Kiesewetter. “Jerome aporta velocidad, atletismo y experiencia a nuestra lita. Nos complace traerlo al Inter Miami y comenzar a trabajar con él en la pretemporada”.

Quién es Jerome

Kieswetter comenzó su andar en el fútbol en las inferiores de Hertha Berlín, posteriormente se trasladó a la filial del Stuttgart donde debutó como profesional en 2015. Después de un paso fugaz en la Primera División de Alemania, regresó a la segunda, donde se incorporó al Düsseldorf donde se mantuvo hasta 2018.

Para 2019 llegó a Estados Unidos para incorporarse a El Paso Locomotive, después de una temporada en la Segunda División de Estados Unidos, el atacante nacido en Berlín logró llenarle el ojo a la directiva de Inter Miami, quienes lo contrataron para convertirse en pieza fundamental en su temporada debut.