Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Pulisic manda mensaje de apoyo a Selección Estadounidense

El volante que se perderá por lesión los duelos de la Fecha FIFA ante Canadá y Cuba, mandó un mensaje de aliento a sus compañeros.

Estados UnidosActualizado a
El volante que se perderá por lesión los duelos de la Fecha FIFA ante Canadá y Cuba, mandó un mensaje de aliento a sus compañeros.
Getty Images

Este viernes, la Selección de los Estados Unidos buscará dar un paso más hacia la calificación a las semifinales de la Concacaf Nations League, cuando enfrenten en Orlando a la Selección de Canadá sin una de sus principales estrellas, pues Christian Pulisic no estará en los últimos duelos de la fase de grupos.

Estados Unidos

Pulisic, que había sido incluido en la lista para los enfrentamientos a Canadá y Cuba, se bajó de la convocatoria luego de la lesión en la cadera que sufrió en su último duelo con Chelsea, por lo que se quedará en Inglaterra para comenzar con su proceso de recuperación y no podrá aportar en la lucha por la calificación a la ronda de semifinales en este torneo.

A través de su cuenta oficial de twitter, El Capitán América lanzó un mensaje de aliento hacia sus compañeros antes de que reciban a Canadá en el Orlando City Stadium y escribió, "Buena suerte @USMNT esta noche contra Canadá. Realmente triste porque he tenido que quedarme fuera de estos juegos importantes debido a una lesión, pero estaré apoyando desde Londres. Consigamos la victoria".

Se juegan la vida sin su figura

La Selección Estadounidense se jugará la vida en la Concacaf Nations League, pues en caso de no sacar el triunfo ante Canadá, quedarán eliminados en la primera edición de este torneo y la Selección Canadiense se consolidaría como el primer lugar del Grupo A, además de lograr su boleto a la ronda de semifinales.