Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

Estados Unidos vs Canadá: Horario, TV; cómo y dónde ver

La Selección Estadounidense se juega la vida en la Concacaf Nations League y recibirá a Canadá con la consigna de evitar otra derrota y acercarse a las semifinales.

Estados UnidosActualizado a
La Selección Estadounidense se juega la vida en la Concacaf Nations League y recibirá a Canadá con la consigna de evitar otra derrota y acercarse a las semifinales.
John DortonGetty Images

Sigue el partido en directo: USA vs Canadá

La Selección de los Estados Unidos podría sumar un nuevo fracaso en el proceso de Gregg Berhalter, pues este viernes, 15 de noviembre, la escuadra de las Barras y las Estrellas se juega la vida en la Concacaf Nations League, en la que recibirá a su similar de Canadá en el Orlando City Stadium, con la esperanza de seguir adelante en este torneo.

Los canadienses dieron la sorpresa el mes pasado al vencer a Estados Unidos por marcador de 2 goles a 0 en el BMO Field de Toronto, que sumado a sus dos triunfos ante Cuba, los pusieron con un píe en la ronda de semifinales, ronda en la que asegurarían su boleto en caso de vencer o empatar ante sus vecinos esta noche.

A Estados Unidos sólo le sirve la victoria para seguir con vida en el nuevo torneo de la confederación, pues un empate o una derrota ante Canadá en casa, los dejaría matemáticamente eliminados, ya sin importar su duelo del próximo martes, en el que se verán las caras ante Cuba, en Islas Caimán.

En qué horario empieza USA vs Canadá, Concacaf Nations League

Estados Unidos buscará seguir con vida en la Concacaf Nations League cuando reciba a Canadá en el Orlando City Stadium, en un duelo correspondiente a la Jornada 5 a de la Liga de Naciones de Concacaf el viernes 15 de noviembre a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT).

En qué canal ver USA vs Canadá, Concacaf Nations League

Si quieres ver el USA vs Canadá que se va a disputar desde el Orlando City Stadium, este viernes 15 de noviembre, tendrás que sintonizar TUDN, ESPN 2 o Unimas, quienes van a transmitir el duelo en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online USA vs Canadá, Concacaf Nations League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.