Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Canadá 2-0 Estados Unidos

Canadá rompe maleficio de 34 años sin vencer a Estados Unidos

25 años después Canadá logró vencer a sus máximos rivales de la zona norte. Estados Unidos no pudo ante la contundencia del Alphonso Davis y Cavallini.

Canadá rompe maleficio de 34 años sin vencer a Estados Unidos

Canadá llegó a su segundo encuentro de Nations League del mes de octubre sin ser favorito para llevarse la victoria, pues frente a ellos tenían a Estados Unidos, el odiado rival al que no habían logrado vencer desde hace 34 años, pero con goles de Alphonso Davies y Lucas Cavallini lograron llevarse un sorpresiva victoria.

El cuadro nacional de la Hoja de Mapple se plantó con seguridad ante un equipo estadounidense que viene dejando muchas dudas desde que está bajo el mando de Gregg Berhalter, quien ha sido constantemente criticado porque sus resultados no han sido los mejores desde que tomó las riendas del combinado de las Barras y las estrellas.

Marcas que rompió Canadá ante USA

Bajo la guía de la gran estrella canadiense, Alphonso Davies, el equipo dirigido por Herdman logró romper un maleficio de más de 34 años sin vencer al cuadro estadounidense, pero no sólo eso, sino que también lograron volver a marcarle a USA tras 12 años sin conseguirlo. La última vez que reventaron las redes de EE.UU fue en las semifinales de la Copa Oro de 2007.

Canadá consigue liderato del grupo A

El cuadro de la Hoja de Mapple consiguió asegurar el liderato del Grupo A al sumar su tercer victoria en lo que va de la Nations League, por lo que suma nueve unidades, mientras que USA acumula tres y Cuba cero.