DESPEDIDA DE ZLATAN

Así vivió Zlatan en Los Angeles tras su paso por la MLS

Zlatan Ibrahimovic hace oficial su retirada de LA Galaxy, es por ello que, te mostramos cómo fue el estilo de vida del sueco mientras jugó para la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic en el calentamiento previo al encuentro de la Major League Soccer: New York Red Bulls vs. Los Angeles Galaxy,  en Red Bull Arena en Harrison, NJ. Mayo 4, 2019.

Tras su salida del Manchester United en el 2018, Zlatan dio un giro abrupto a su vida. Con 36 años de edad, el futbolista emigró a Estados Unidos para ser parte de LA Galaxy, equipo que hoy abandona, es por ello que te mostramos como fue su estilo de vida en la ciudad de las estrellas mientras jugó para la Major League Soccer.

Su residencia

Se dice que el exdelantero de LA Galaxy contaba con una lujosa residencia entre Beverly Hills y Bel Air; lugar que habitaba a lado de su hermosa esposa, Helena Seger, y sus dos hijos, Maximilian y Vincent.

Estrella de televisión

Una de las cosas que más disfrutaba el sueco, sin duda, era estar rodeado de celebridades. De hecho, Zlatan confesó para el portal TMZ que le hubiera gustado incursionar en la industria del cine, especialmente con algún personaje de acción, y aunque esto no sucedió durante su estancia en Los Angeles, el futbolista realizó diversas apariciones en televisión y se dio la oportunidad de convivir con varios famosos.

Negocios

De igual manera, California fue el lugar perfecto para consolidar a nivel internacional sus demás negocios, tales como el lanzamiento de su fragancia para hombres “Zlatan Ibrahimovic” y su línea de productos para el cuidado del cabello.

Tiempo libre

A pesar de la agenda tan apretada que tenía el futbolista con la Major League Soccer, cuando tenía tiempo libre lo aprovechaba para salir a conocer y disfrutar de la ciudad.

Ejercicio

Así mismo, el jugador sueco siempre contaba con tiempo para entrenar, y nunca dudaba en compartir sus rutinas a través de redes sociales.

Sin duda, Zlatan se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos dentro de la MLS y, tras dos temporadas, finalmente ha llegado el momento de su partida.