Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oficial: Zlatan Ibrahimovic deja a Los Ángeles Galaxy

A través de su cuenta oficial de twitter, el delantero sueco lanzó un mensaje en el que parece despedirse del cuadro californiano luego de dos temporadadas en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
A través de su cuenta oficial de twitter, el delantero sueco lanzó un mensaje en el que parece despedirse del cuadro californiano luego de dos temporadadas en la MLS.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

Zlatan Ibrahimovic tiene las horas contadas con Los Ángeles Galaxy, pues luego de ser eliminado en los playoffs de la MLS a manos de LAFC, el delantero sueco no seguirá en la Major League Soccer y este miércoles, se despidió de los californianos y agradeció a la afición luego de dos temporadas en el fútbol estadounidense.

A través de su cuenta oficial de twitter, Zlatan Ibrahimovic, subió una foto con un mensaje en el que se despidió del cuadro californiano, con el que se mantuvo por 2 temporadas y en donde se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de la Major League Soccer, por lo que agradeció a LA Galaxy luego de su paso por el fútbol de los Estados Unidos.

"Vine, miré, conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos de Galaxy: querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa... Ahora vuelve a ver el béisbol", escribió el atacante en el tuit en el que también se le observa en la cima de Los Ángeles, California.

LA Galaxy lo hace oficial

El cuadro de la Conferencia Oeste de la MLS hizo oficial la salida del delantero sueco y a través de un comunicado, el conjunto angelino aseguró que el club y el jugador acordaron separarse mutuamente; motivo por el que el presidente del Galaxy, Chris Klein, agradeció el esfuerzo del sueco durante su paso por Estados Unidos.

El paso de Zlatan por la MLS

Zlatan Ibrahimovic llegó en 2018 a la Major League Soccer para vestir los colores de Los Ángeles Galaxy y desde su llegada, comenzó a deslumbrar con su talento y en 58 duelos con el cuadro angelino, el atacante europeo hizo 53 anotaciones y dio 15 asistencias, además de disputar los playoffs de la MLS en donde eliminaron a Minnesota United y cayó en las semifinales de conferencia ante LAFC.