Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Las redes reaccionan a salida de Zlatan Ibrahimovic de la MLS

Zlatan Ibrahimovic se despidió de la MLS y de inmediato, las redes sociales estallaron especulando sobre el futuro del ahora exdelantero de LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic se despidió de la MLS y de inmediato, las redes sociales estallaron especulando sobre el futuro del ahora exdelantero de LA Galaxy.
Jae C. HongAP

Zlatan Ibrahimovic y Los Ángeles Galaxy hicieron oficial que el polémico delantero sueco no continuará con el equipo californiano para la temporada de 2020 y dejará a la Major League Soccer luego de dos temporadas en el fútbol estadounidense, en donde se convirtió en uno de los más importantes, motivo por el que de inmediato las redes sociales explotaron.

Tras la despedida del León Sueco del fútbol estadounidense hubo diversas opiniones sobre el paso de Ibrahimovic en el fútbol estadounidense, además de mensajes sobre su posible futuro y la rivalidad con Carlos Vela.

La bombonera lo espera

Recriminan falta título

¿Su futuro en Italia?

Bayern Bromea

Los posibles equipos para Zlatan

El comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, dio a conocer que el futuro de Zlatan Ibrahimovic sería con el AC Milán, equipo con el que jugó entre 2010 y 2012, sin embargo mucho se ha hablado sobre el futuro del atacante sueco, pues clubes como Manchester United, Bolognia, Napoli y Fiorentina, han sonado para ser la nueva casa del histórico Ibrahimovic.