Competición
  • Champions League

MLS

Inter Miami presenta avances de su nuevo estadio para 2020

El nuevo estadio de Inter Miami se localizará al sur de florida donde se encontraba el estadio Lockhart y estará listo para el nuevo equipo de la MLS

El nuevo estadio de Inter Miami se localizará al sur de florida donde se encontraba el estadio Lockhart y estará listo para el nuevo equipo de la MLS

La nueva casa de Inter Miami ha tenido un progreso de manera notable, pues cuando David Beckham, principal cara del club, visitó los terrenos, existía el estadio de Lockhart y el estadio de béisbol Fort Lauderdale y ahora en su lugar está surgiendo un nuevo estadio de fútbol, un edificio de la sede y campos de práctica para el nuevo equipo del fútbol estadounidense.

El estadio tendrá capacidad para 19,000 fanáticos, pero es solo una parte del complejo. El edificio de la sede tendrá un gimnasio de última generación, con una pista para correr bajo el agua y un gimnasio con ventanas de piso a techo con vistas al campo de entrenamiento.

En el amplio terreno se están instalando seis campos de fútbol de césped natural, junto con un estadio que contará con césped artificial.Todos los campos tendrán iluminación para juegos nocturnos y sesiones de práctica.

A través de su cuenta oficial de twitter, el nuevo equipo del fútbol estadounidense, compartió imágenes del progreso de su nuevo estadio, en donde se puede observar que la estructura del mismo, está prácticamente concluida.

De igual forma, se están creando oficinas, salones y una cafetería para los jugadores del primer equipo junto con los de la United Soccer League y los jugadores de la academia. Se espera que los primeros partidos amistosos de Major League Soccer comiencen en el próximo mes de febrero, mientras que su debut oficial será un mes más tarde,

Inter Miami acelera su nueva casa

El cuadro del estado de Florida acelera la construcción de su nuevo proyecto masivo, con aproximadamente 300 trabajadores en el sitio los siete días de la semana, al menos 12 horas al día. "Está en una línea de tiempo tan acelerada para nosotros, va muy rápido y estamos muy contentos", dijo el director deportivo de Inter Miami CF, Paul McDonough.