Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El Inter Miami quiere llevarse a Luka Modric a la MLS

En el programa 'El Chringuito' Eduardo Inda dio a conocer que el mediocampista croatra del Real Madrid, Luka Modric, está en la mira del Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
En el programa 'El Chringuito' Eduardo Inda dio a conocer que el mediocampista croatra del Real Madrid, Luka Modric, está en la mira del Inter Miami.
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El Inter Miami sigue en la búsqueda de traer el fichaje bomba que se ha rumoreado a lo largo del 2019, la nueva franquicia de la MLS está a unos meses de debutar en la primera división de Estados Unidos, por lo que le urge reunir a su cuadro lo antes posible y los dueños del equipo tienen en la mira a una de las estrellas del Real Madrid, Luka Modric.

En entrevista con el programa El Chringuito, Eduardo Inda, dio a conocer que el mediocampista croata está en la mira del conjunto estadounidense, Modric podría unirse a Miami como jugador franquicia para la temporada 2020.

"Se trata de Luka Modric. Uno de los posibles destinos sería una ciudad maravillosa que se llama Miami. Le ha tentado uno de los dueños del Inter Miami y se lo quiere llevar para que juegue sus últimos años de carrera. El Real Madrid le dejaría marchar, el verano que viene tendrá 35 años", dijo el director de OKDIARIO.

Al parecer, Modric no llegaría en el mercado de invierno, pues el club quiere llevarlo a sus filas luego de que termine la temporada española, mientras que el equipo de Florida debutará en marzo de 2020.

Otros nombres que han sonado para el Inter Miami

El equipo estadounidense ha tenido en su mira a varios futbolistas europeos, entre ellos, Suárez, Messi, Hart, James Rodríguez, Mascherano y el que ha sonado más fuerte es el delantero del París Saint Germain, Edinson Cavani.