Elecciones Presidenciales

Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

El rapero y esposo de Kim Kardashian reveló durante el Innovational Festival sus intenciones de postularse para ser presidente de los Estados Unidos en el 2024.

Estados UnidosActualizado a
El rapero y esposo de Kim Kardashian reveló durante el Innovational Festival sus intenciones de postularse para ser presidente de los Estados Unidos en el 2024.

Hace unos años, el rapero estadounidense, Kanye West, confesó que alguna vez le gustaría poder llegar a ser el presidente de los Estados Unidos. En el 2019, nada parece haber cambiado en su mente e incluso ya puso fecha para buscar llegar a ser el máximo mandatario del país.

Durante el Innovational Festival de New York, el rapero dio a conocer que se va a postular para ser el presidente en el 2024. El anuncio no fue tomado en serio por los asistentes de dicho evento, pues respondieron con una carcajada.

"¿De qué se están riendo? Respondió de manera muy seria el también esposo de la socialité, Kim Kardashian, causando que el público entendiera que esto no se trataba de una broma y esperando la explicación de Kanye.

"No pienso 'correr', pienso tomármelo con calma. Todo el mundo dice que Kanye está loco, pero uno de cada tres afroamericanos acabará en la cárcel y todas las celebridades están encerradas porque no pueden hablar con libertad: les da demasiado miedo" señaló West.

El compositor norteamericano quiere que las personas afroamericanas puedan sentirse libres, algo que considera no sucede actualmente en tierras norteamericanas, pues señaló que "yo lo he vivido como un diseñador negro en América. No puedes tener unas opinión propia"

Por otro lado, Steven Smith, líder diseñador de la empresa de West, aseguró que "traeremos de regreso trabajos aquí. Vamos a hacer 'Yeezys' en América. Esto es sólo el inicio de un futuro que tiene visualizado Kanye.

Se cambiará su nombre por un año

Finalmente, el rapero estadounidense dejó un mensaje claro para todos aquellos que siguen dudando de que una persona tan controversial y que además actualmente se encuentre de lleno en la industria de la música, pueda llegar a la Casa Blanca.

"Cada vez que alguien me dice que referirse a uno mismo como multimillonario demuestra una falta absoluta de clase, yo siempre respondo que puede que me cambie legalmente de nombre para llamarme durante un año Christian Genius Billionaire Kanye West (Genio Cristiano Multimillonario Kanye West), hasta que todo el mundo comprenda que eso es exactamente lo que soy", concluyó.