Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Kawhi: “Fui campeón con Raptors pero es un juego cualquiera”

Kawhi Leonard se enfrentará a Toronto Raptors cuando éstos visiten Los Angeles en la semana, durante la cual Paul George podría debutar con pocos minutos para Clippers.

Estados UnidosActualizado a
Kawhi Leonard se enfrentará a Toronto Raptors cuando éstos visiten Los Angeles en la semana, durante la cual Paul George podría debutar con para Clippers.
Sean M. HaffeyAFP

El ahora jugador de los Clippers se enfrentará por primera vez a los Toronto Raptors, equipo con el que quedó campeón la temporada pasada y con el que fue elegido el MVP en la final de la NBA.

Kawhi Leonard jugó solamente una temporada con los Raptors de Toronto pero la campaña 2018-2019 fue suficiente para ayudar a la franquicia canadiense a conseguir el primer título de su historia.

Cinco meses después, el dos veces campeón de la NBA se enfrentará a su anterior equipo por primera vez desde que se confirmó su traspaso a los Clippers. “Es mi exequipo, quedé campeón con los Raptors pero es un juego cualquiera para mí y nada; solo volverá a ser divertido
ver a mis compañeros otra vez”.

Actualmente los Clippers tienen un récord de 6 juegos ganados y 3 perdidos. El lunes enfrentarán a los Raptors de Toronto en el Staples Center de Los Angeles, California.

Para este encuentro se espera que Paul George por fin haga su debut con los Clippers, ya que
el alero se encontraba en recuperación de una cirugía de su hombro que lo ha mantenido fuera de las duelas en el arranque de la presente temporada.

Estoy contento de tener mi primer entrenamiento completo con el equipo, me siento bien y estoy listo para regresar pero tengo que ponerme al margen de mis compañeros así que eso me tomará un poco de juegos”, dijo Paul George tras el entrenamiento de este sábado.

Por su parte el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, está contento con la evolución positiva que ha tenido George en estas semanas y cree que el lunes podrá disputar sus primeros minutos de la temporada.

Él está muy bien, entrenó con el equipo y se mira en gran condición. Aún no sé el plan para el regreso de Paul George porque lleva mucho tiempo sin jugar, pero me alegra mucho que esté entrenando con el resto del grupo.”

Doc Rivers también comentó que se está acostumbrando al estilo de Paul George porque nunca lo había entrenado antes pero ahora que está entrenando con el equipo tiene claro que es un jugador diferente y quedó sorprendido por su nivel a pesar del tiempo que lleva
sin jugar.