Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CenturyLink Field

Seattle vs Toronto tendrá asistencia histórica en MLS Cup

Se confirmó el lleno para el duelo entre Seattle y Toronto en la MLS Cup, que se convertirá en la segunda mejor entrada en la historia de las finales en el fútbol estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Se confirmó el lleno para el duelo entre Seattle y Toronto en la MLS Cup, que se convertirá en la segunda mejor entrada en la historia de las finales en el fútbol estadounidense.
Getty Images

Seattle Sounders y Toronto FC definirán al campeón de la Major League Soccer este domingo, 8 de noviembre, cuando se dispute la MLS Cup en el CenturyLink Field, que estará completamente abarrotado, pues el cuadro estadounidense confirmó que los boletos para la gran final estaban agotados y más de 69,000 espectadores estarán en la primera final de Seattle en casa.

El cuadro dirigido por Brian Schmetzer buscará su segundo título de la MLS frente a su afición, en la que será la segunda mejor entrada en una final en el fútbol estadounidense, pues los 69,000 aficionados que estarán en el enfrentamiento ante el cuadro canadiense, se ubicará sólo por debajo de la entrada que tuvo el Mercedes-Benz Stadium en la final del año pasado entre Atlanta y Portland.

Estas son las mejores entradas en la historia de la MLS Cup:

Atlanta United vs Portland Timbers (2018)

La asistencia al estadio de Atlanta se convirtió en la mejor entrada que se ha registrado en toda la historia del fútbol estadounidense, pues un total de 73,019 aficionados se dieron cita al Mercedes-Benz Stadium para presenciar el primer título en la historia de Atlanta

Los Ángeles Galaxy vs New England Revolution (2002)

El duelo entre el cuadro californiano y el de Nueva Inglaterra impusieron un récord de asistencia que estuvo vigente por 16 años, pues el Gillete Stadium recibió 61,316 personas para la gran final en la que Galaxy se impuso por la mínima diferencia para conseguir su primer campeonato.

D.C. United vs Colorado Rapids (1997)

La primera gran entrada en la historia de la MLS Cup se dio en el enfrentamiento en el que Colorado cayó ante D.C. United, que se convirtió en bicampeón del fútbol estadouidense en el Estadio Robert F. Kennedy de Washington D.C, que contó con la asistencia de 57,431 aficionados.