Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Cup

Posible Alineación de Seattle Sounders vs Toronto

Seattle querrá aprovechar la localía cuando dispute el título de la liga norteamericana este domingo 10 de noviembre en el CenturyLink Field ante Toronto.

Estados UnidosActualizado a
Seattle querrá aprovechar la localía cuando dispute el título de la liga norteamericana este domingo 10 de noviembre en el CenturyLink Field ante Toronto.
Ted S. WarrenAP

A tan sólo unas horas de que se celebre la Gran Final de la MLS desde el CenturyLink Field, Seattle Sounders ya prepara a todos sus guerreros para buscar coronarse en su casa ante Toronto, y planean hacerlo utilizando la misma estrategia que les dio resultado ante LAFC en el Banc of California Stadium.

Brian Schmetzer reconoce que el encuentro ante los angelinos fue casi a la perfección por parte de Seattle, y por ello planea utilizar el mismo cuadro que consiguió la calificación, que tiene como pilares a Raúl Ruidíaz, Jordan Morris, Nicolás Lodeiro, así como al arquero Stefan Frei.

Portero: Stefan Frei

No hay ninguna duda del guardían del arco del Sounders. Stefan Frei fue uno de los mejores guardametas en toda la temporada, y una de las claves por la cual su equipo se encuentra disputando el título.

Defensas: Brad Smith, Xavier Arreaga, Kim Kee-Hee, Kelvin Leerdam

La defensa se encuentra liderada por Brad Smith, además de que el coreano Kim Kee-Hee quiere demostrar porque es uno de los mejores de la liga. Xavier Arreaga, quien inició con el pie izquierdo su etapa en Sounders, también se ha acoplado al estilo de la zaga y Kelvin Leerdam es otro de los que puede hacer daño.

Mediocampistas: Cristian Roldán, Gustav Svensson, Nicolás Lodeiro, Joevin Jones

El mediocampo será liderado por Cristián Roldán, otro de los jugadores que atraviesa un buen momento, y que ha sido clave en el centro del campo, compartiendo la contención con el sueco Gustav Svensson. Más adelante se encuentra el motor del equipo, el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien es acompañado del otro lado por Joevin Jones.

Delanteros: Jordan Morris, Raúl Ruidíaz

En el ataque se encuentran dos asesinos en el área. Jordan Morris regresó con todo después de la lesión que lo alejó el año pasado de las canchas, mientra que Ruidíaz ha demostrado porque es jugador franquicia de la institución.