Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Don Garber

Charlotte, Las Vegas y Phoenix buscan ser el club 30 de la MLS

Don Garber reveló las tres ciudades que se encuentran en la recta final para definir cuál será el último equipo de la MLS; Charlotte lleva la delantera según el comisionado.

Estados UnidosActualizado a
Don Garber reveló las tres ciudades que se encuentran en la recta final para definir cuál será el último equipo de la MLS; Charlotte lleva la delantera según el comisionado.
AP

Don Garber dio a conocer a las tres ciudades que disputarán el último lugar en la MLS. El comisionado informó que la última franquicia de la Major League Soccer se dará a conocer en los próximos meses, por lo que era correcto informar que proyectos eran los que se encontraban en la contienda por ser el club 30 de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

El comisionado de la MLS atendió a los medios de comunicación previo al partido más importante de la MLS en este 2019, la MLS Cup, misma que disputarán Seattle Sounders y Toronto FC; para revelar que Charlotte, Las Vegas y Phoenix son las ciudades finalistas para disputar el último lugar de la liga. “Hay tres mercado que estamos observando. Se trata de Charlotte, Las Vegas y Phoenix”

Una ligera ventaja

Después de dar a conocer las tres opciones, Garber comentó que Charlotte es el proyecto que cuenta con más posibilidades al momento debido al gran esfuerzo que realizaron en los últimos meses.

“Es justo decir que Charlotte ha hecho un gran trabajo que le permite estar al frente de la lista, esto gracias a lo que ha realizado David Tepper, un apasionado a nuestro deporte y de Charlotte. Hay muchas cosas que suceden en Charlotte que son similares a lo que está sucediendo en Atlanta”, expresó el comisionado.

Antes de terminar su charla con los medios de comunicación, Don aseguró que la expansión es solo un proceso, ya que los mejores momentos de la MLS están por llegar. “Todavía somos jóvenes, los mejores días aún están por venir”.