ABUSO SEXUAL

Jeff Goldblum defiende a Woody Allen tras fuertes acusaciones

El actor de 67 años, Jeff Goldblum; considera que Woody Allen es inocente ante las acusaciones de abuso sexual infantil, y le gustaría colaborar con él.

Estados UnidosActualizado a
Jeff Goldblum en el evento de Tiffany & Co.; 'Tiffany Men's Collections' en el Hollywood Athletic Club; Hollywood, California. Octubre 11, 2019.

A través de una entrevista concedida para el sitio iPaper, el actor de 67 años; Jeff Goldblum, reveló su postura ante las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen.

“Creo que hay algo de inocencia hasta que se demuestre lo contrario”, expresó el actor, incluso reveló que le gustaría trabajar con él para seguir aprendiendo, “Siento que este movimiento (#Metoo); es muy importante y tiene un gran impacto, lo apoyo con todo el corazón y por supuesto que lo tomo en serio; sin embargo, también admiro un buen trabajo, así que, sí consideraría trabajar con él de nuevo, hasta que aprenda algo más”; señaló Goldblum.

Cabe mencionar que Jeff Goldblum trabajó con Woody Allen a través de un pequeño papel para la cinta Annie Hall en 1977, es por ello que al actor le gustaría colaborar de nuevo con él.

El apoyo de Goldblum a Allen ha causado indignación a través de redes, pues el actor está por aparecer en la serie de What if...? de Marvel, la cual estará disponible a través de Disney+; por lo que, su postura ha estado dando mucho de qué hablar.

“Hola, @disneyplus. No veré ningún show de Jeff Goldblum en tu plataforma. Cero tolerancia para los que perdonan a violadores”, expresó una usuaria de twitter.

Las acusaciones a Woody Allen

Hace un año, salieron a la luz las acusaciones hacia el director por abuso sexual infantil hacia su hija adoptiva, Dylan Farrow; cuando ésta tan sólo tenía siete años de edad. Sin embargo, Allen siempre ha expresado que dichas acusaciones son completamente falsas. Actualmente, Dylan tiene 33 años de edad y comparte su vida con una pequeña bebé de tan sólo un año.

Desde que las acusaciones salieron a la luz, varias figuras de Hollywood se han pronunciado en contra del director, estableciendo firmemente que jamás trabajarían con él; entre éstas celebridades se encuentran Natalie Portman, Colin Firth y Greta Gerwig.