DISNEY PLUS

Desde Cinderella hasta Avengers, Disney+ da a conocer su catálogo

La tan esperada plataforma de streaming, Dinsey+, dio a conocer esta mañana, el contenido que estará disponible desde el día de su lanzamiento.

Estados UnidosActualizado a
D23 EXPO 2019, The Ultimate Disney Fan Event. Agosto 23, 2019.

A través de la cuenta oficial de twitter de Disney+, se dio a conocer todo el contenido que estará disponible desde el momento de su lanzamiento, el cual, está programado para el próximo 12 de noviembre.

Lo que realmente posiciona a un servicio de streaming, sin duda, es su catálogo; es por ello que, Disney+ se ha dado la tarea de crear un inmenso hilo en twitter en dónde revelan todo el contenido disponible programado para la fecha de estreno de la tan esperada plataforma.

Entre la variedad de contenido se encuentran los ya famosos clásicos de Disney, tales como Snow white, Cinderella, Pinocchio, entre otros.

Además de éste variado catálogo de clásicos, la plataforma también contará con contenido de Marvel, Lucasfilm, Pixar, National Geographic, y en efecto, muchas más series y películas de Walt Disney Studios. Así mismo, se lanzarán más de 25 series y 10 películas originales, las cuáles, se irán lanzando paulatinamente durante el primer año de la plataforma.

No cabe duda que Disney busca complacer tanto a sus más antiguos seguidores como a los más recientes, pues hasta el momento; el gran hilo de la próxima plataforma de streaming, ya cuenta con más de 500 tweets.

Contenido Original

Entre el contenido original que lanzará la plataforma, se encuentran títulos como: "High School Musical: The Musical: The Series", "The Mandalorian", “Noelle”, "Lady and the Tramp", entre otros.

Todo apunta a que Disney+ será un gran rival ante las actuales plataformas de streaming, tales como Netflix y HBO.