Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Keylor Navas lidera convocatoria de Costa Rica en Fecha FIFA

La Federación de Fútbol de Costa Rica dio a conocer su convocatoria oficial para los juegos de la Concacaf Nations League; Se medirán a Curazao y Haití.

Estados UnidosActualizado a
La Federación de Fútbol de Costa Rica dio a conocer su convocatoria oficial para los juegos de la Concacaf Nations League; Se medirán a Curazao y Haití.
STEPHANE ALLAMAN / DPPI / AFP7 /

La Fecha FIFA del mes de noviembre está a punto de dar inicio, por lo que las distintas selecciones del mundo están dando a conocer a los futbolistas convocados de cara a sus partidos amistosos. Por su parte, Costa Rica tratará de traer lo mejor a sus juegos de la Concacaf Nations League, pues tienen que seguir sumando en el ranking de la FIFA si es que pretenden mantenerse en zona de calificación directa hacia el hexagonal final, además el conjunto tico deberá demostrar mejoría en su estilo de juego, pues aún no terminan por convencer a su afición.

Este viernes 8 de noviembre, la selección dirigida por Ronald González dio a conocer la convocatoria oficial rumbo a los juegos del mes de noviembre en los que enfrentarán a Curazao y Haití. Keylor Navas sigue siendo el futbolista que se roba todos los reflectores, pues su estadía en la selección es muy importante para el cuadro centroamericano.

Bryan Ruiz se ausenta nuevamente

Bryan Ruiz volvió a ausentarse del llamado del técnico tico a pesar de que Gustavo Matosas, exentrenador del cuadro tico, lo llevó a la Copa Oro, ya que la poca actividad del delantero con Santos de Brasil empieza a pesar y ahora lo aleja de la selección.