Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Prensa estalla contra Gustavo Matosas tras renunciar a Costa Rica

Este miércoles el entrenador sudamericano renunció de manera polémica a su puesto como DT de la Selección de Costa Rica y la prensa no tuvo piedad

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles el entrenador sudamericano renunció de manera polémica a su puesto como DT de la Selección de Costa Rica y la prensa no tuvo piedad
MEXSPORT

Día atípico en Costa Rica en términos de fútbol… de manera sorpresiva Gustavo Matosas ha dejado de ser entrenador de la selección tica y argumentó, entre otras cosas, que ya no se sentía productivo al mando de este combinado centroamericano.

"No me acoplé a ser entrenador de selección, no me siento productivo, a veces parece que estoy de vacaciones, recibo los jugadores cada dos meses (…) no sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido", dijo ante los medios de comunicación.

Después del anuncio, tanto aficionados como prensa no tardaron en expresar su opinión al respecto y la opinión mayoritaria se lanzó contra Matosas, de quien por cierto, se dice que podría llegar a la Liga MX para dirigir al Atlético San Luis. Aquí algunas de las reacciones de periodistas.

Por lo pronto en la Federación de Fútbol de Costa Rica deberán replantear objetivos para que el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 pueda llevarse a cabo de la mejor manera y conseguir el anhelado pase a la justa.